lunes, 28 de noviembre de 2011

Smile Radio Birthdays

domingo, 27 de noviembre de 2011

Gags de L'Arc En Ciel y Smile Radio

El Gag de I Wish-Kaz esta en el 3er paquete de Gags de Smile Radio, Ponemos nuevamente los enlaces a los ultimos paquetes de gags de Smile Radio esperando les gusten. Hay varios de Laruku y otros que realizamos cuando haciamos el programa.

Descarga Album Your Favorite Things

viernes, 25 de noviembre de 2011

Smile Radio News ( Del 20 al 25 de Noviembre)

El 20th L'Anniversary mostrado en Cines de varios Paises
Para seguir celebrando, Laruku ah presentado el especial que se transmitio por TV en diferentes salas de algunos paises bajo el nombre de "Special One Night Only Event Celebrating its 20th Anniversary" donde se vera el show en el Ajinomoto Stadium de tokyo.

Estas son las fechas que faltan, el pais y el lugar.

*Indonesia Jakarta 11/26,12/3 21Cineplex
*Singapore Singapore 11/26 Golden Village
*England London 12/5,12/6 Apollo Piccadilly Circus
*USA Baltimore,MD 11/29 Owings Mills 17

-Boston,MA Fenway 13
-Chicago,IL River East 21
-Houston,TX Houston Marq E Stadium 22 plus IMAX
-Los Angels,CA Rave 18
-New York,NY Empire 25 with IMAX
-Union Square Stadium 14
-Orange County,CA Orange Stadium Promenade
-San Francisco,CA Century 9 San Francisco Centre
-Seattle,WA Pacific Place 11


Mas de The Dark Knight Rises
Gracias a la revista Empire podemos traeros esta noticia en exclusiva en relación a la última película de Christopher Nolan sobre Batman, El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises).

El propio Nolan es el que ha hablado sobre el film dejando unos apuntes, cuanto menos, interesantes: “La historia de Batman y de Bruce Wayne acaba. Tal vez esto resulte sorprendente para algunos, y es que nuestra historia comienza 8 años depués de El Caballero Oscuro. Así que Bruce Wayne será más viejo y no estará en su mejor momento”.

Sorprendentes declaraciones por parte de su director, el que también comentado, con mayor profundidad a la que estamos acotumbrados, el personaje de Bane (Tom Hardy): “Con Bane estamos buscando un nuevo reto para Batman que no haya tenido antes. Con esta decisión, tanto con el
personaje como con la historia, lo estamos probando tanto física como mentalmente. Bane es brutal. Brutal. Es un tipo muy grande con un estilo de lucha de base oriental”. Es más, Nolan le da una vuelta de tuerca a Bane: “No se trata de lucha, de trata de carnicería. Su estilo es el de la mano dura, un estilo desagradable. Desde pequeño ha sido entrenado para aplastar cráneos, cajas torácicas, romper espinillas, rodillas y cuellos; capaz de atravesarte el pecho con los puños y arrancarte la columna vertebral. Él es un terrorista”.

Lindy Hemming, diseñadora del vestuario de la película, también ha hecho unos comentarios en relación al aspecto de Bane: “Le hirieron al comienzo de su historia, por lo que sufre constantemente de un dolor terrible y necesita su máscara de gas para sobrevivir. Los tubos de su máscara le recorren la mandíbula y llegan hasta unas bombas de su espalda”.

Christopher Nolan ha confirmado también que podremos ver un prólogo de la película a partir del próximo 21 de diciembre, en el que se podrán ver los “6 o 7 minutos iniciales de la película” y servirá como “una introducción a la perdición, una muestra del resto de la película”.

Koi wo Hajimemasu al Live Action
La revista Sho-Comi anuncia en su nueva edición que Kyô, Koi wo Hajimemasu (Hoy comienza nuestro amor) será adaptado a la acción real como película. Aun se desconoce el staff y reparto que participarán en la adaptación de esta serie.

El manga shôjo, original de Kanan Minami, terminó en esa misma edición de la revista y cuenta actualmente con 13 volúmenes recopilatorios. El volumen final todavía no tiene fecha de salida.


Mas invitados para el evento de FNS Kayoushi 2011
Hace unos dias la cadena Fuji TV daba a conocer a los primeros 48 artistas invitados para su festival de fin de año “FNS Kayousai”, el dia de hoy dan a conocer la lista de 29 artistas mas que se integraran
al line-up principal de este festival.

Los nuevos artistas anunciados son:

AI
Aikawa Nanase
Ashida Mana
Akashiya Sanma
Iwasaki Hiromi
Ohsawa Yoshiyuki
Kaoru to Tomoki, Tama ni Mook
Ganbarou Nippon Ai wa Katsu Singers
Kikkawa Koji
Kobayashi Akira
Sexy Zone
Tohoshinki
Dream Morning Musume
BEGIN
Fairies
Fuse Akira
Ben E. King
Matsudaira Ken
Morning Musume
Moritaka Chisato
Yaida Hitomi
Yakushimaru Hiroko

7 lo haran como invitados especiales:

Takeda Shinji
Hakase Taro
VOJA
Matsushita Nao
Le Velvets
Condors
Takarazuka Revue

El FNS Kayousai 2011 se llevara a cabo este 7 de Diciembre y comenzara
a las 7:00PM (Hora de Japon)

Niji no Yuki, Nuevo single de Alice Nine
Alice Nine esta presentando su sencillo numero 15 como major, y el tercero de este año, la banda no se queda atras al presentar su primer sencillo de corte invernal.

Niji no Yuki sera la primer balada de Alice Nine (o en este caso un sencillo invernal), este sera lanzado el 21 de Noviembre en sus 3 clasicas ediciones. La regular incluira el bonus track “Yami ni Chiru
Sakura (another version)” cancion que fuera originalmente lanzada en Abril del 2005. Las ediciones limitadas incluiran otros extras diferentes entre si.

Edicion Regular

CD Tracklist
1. Niji no Yuki
2. NEMESIS
3. Yami ni Chiru Sakura (another version)

Edicion Limitada A

CD Tracklist
1. Niji no Yuki
2. NEMESIS

DVD Tracklist
1. Niji no Yuki MUSIC CLIP
2. MUSIC CLIP MAKING
3. Senkou (Live at “7th THEATER” 2011.9.9)

Edicion Limitada B

CD Tracklist
1. Niji no Yuki
2. NEMESIS

DVD Tracklist
1. I. (Live at “7th THEATER” 2011.9.9)
2. Fuurin (Live at “7th THEATER” 2011.9.9)
3. GEMINI (Live at “7th THEATER” 2011.9.9)


Tomb Raider: Sobre la pelicula y el Nuevo juego
Graham King, productor cinematográfico, ha hablado con el portal Coming Soon sobre la nueva película de Tomb Raider, y ha insistido en que a pesar de que no considera "desastrosas" a las dos cintas protagonizadas por Angelina Jolie, sí que busca una nueva línea para la siguiente del estilo de Casino Royale o Batman Begins.

"Encuentro interesante que la historia que vamos a contar es la verdadera historia antes de que ella se convirtiera en Lara Croft", explicó King. "Tiene un montón de grandes personajes, pero es una historia de acción con mucha diversión, y para mí es algo muy diferente. Nunca he hecho una película parecida a esta en el pasado, pero realmente quería resetear la franquicia y vamos a intentarlo".

La cinta, recordemos, está rodeada por el misterio por ahora, y sólo se sabe que se estrenará en los cines en el año 2013.

Y bueno, ya en el tema; el director artístico del equipo responsable del nuevo Tomb Raider, Brian Horton, ha asegurado a través de los foros oficiales de la compañía que el nuevo diseño de Lara Croft responde a las necesidades del estudio para conferirle un aspecto mucho más humano y práctico que el habitual toque sexy que siempre ha caracterizado a esta heroína.

“Como seguidores de los clásicos, queríamos respetar el traje original de alguna manera, y nuestro primer concepto fue el de una camiseta de tirantes azul”, ha explicado. Sin embargo, y pese a haber mantenido este diseño durante algún tiempo, al final optaron por “un color más neutral” porque éste encajaría mejor con “la personalidad que estábamos haciendo para ella en esta historia sobre sus orígenes.”

Como ha destacado el creativo, Lara Croft no está interesada “en destacar porque no ha conseguido todavía la confianza en sí misma.” La elección de un color neutro como el gris era, por tanto, la decisión que mejor cuadraba con este nuevo enfoque del personaje. Además, prosigue Horton, “el gris también tenía un interesante efecto secundario, ya que dependiendo de la luz cambia de color. Usamos el color en la iluminación del juego para expresar emociones, y que el traje de Lara también variara basándose en estos cambios de color.”

Para terminar, Horton ha recordado que en ningún momento querían que la protagonista llevara un uniforme, así que optaron por un diseño de vestuario que fuera fácil de encontrar en una tienda. “Nuestra meta ha sido crear la versión más creíble y terrenal posible de Lara”, concluye.


Nuevo Proyecto en anime de Sunrise
Sunrise prepara un nuevo anime original a estrenar durante 2012, con Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, UN-GO) como director y Tatsuhiro Urahata (Saki) en el guión.

El proyecto se llama Natsuiro Kiseki y su website oficial abrió este viernes, revelando información sobre el staff y el reparto de voces. El diseño original de personajes corre por cuenta de Hidari y Yuichi
Tanaka se encargará de adaptarlos a la animación.

Anteriormente se habría revelado que las actrices que componen el grupo Sphere participarían en este anime. De esta manera Ayahi Takagaki, Minako Kotobuki, Haruka Tomatsu y Aki Toyosaki, darán sus voces a Saki, Natsumi, Yuka y Rinko.


Final Fantasy XIII se retraso demasiado

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy, ha hablado con el portal GameReactor como vocal de Square Enix al hilo de la polémica que ha rodeado al lanzamiento de Final Fantasy XIII.

"Para la actual generación de consolas, Final Fantasy XIII fue obviamente el primer juego y personalmente creo que el juego tardó demasiado en aparecer", comentó Kitase. "Cuando piensas en juegos occidentales Triple-A como Call of Duty, Battlefield o Assassin's Creed, parecen trabajar con tiempos de desarrollo menores, ellos hacen un juego nuevo cada uno o dos años. Eso es algo que tenemos que imitar, porque parece la mejor forma de mantener a los fans interesados y atraídos por una franquicia".

"Uno de mis colegas de Square Enix ha usado Unreal Engine, y su análisis dice que es un gran motor, pero que necesita enorme personalización", aseguró Kitase. "Así que necesita el mismo esfuerzo, el mismo coste... Creo que Unreal Engine encajaría mejor con juegos como los FPS, pero con los RPGs tendremos que adaptarlo a los diferentes tipos de necesidades. Así que creo que eso no nos permite
necesariamente cortar los costes".


Nueva Pelicula de One Piece
El episodio de One Piece de este sábado en Japón, ha revelado que hay planes de una nueva película para la serie y que se desarrollará dentro del arco argumental de New World. De acuerdo con la imagen, la película mostrará la primera batalla de este arco.

De hecho, el anime se encuentra en ese arco argumental desde el mes de octubre. La última película de One Piece fue One Piece Film Strong World, que estrenó en Japón en 2009.


Nuevo Video del juego de Saint Seiya para PS3

Ya fue estrenado el video del nuevo videojuego de Saint Seiya, será EXCLUSIVO PARA PS3, saldrá en europa en Febrero de 2012, para america, aun no hay fechas de salida. La verdad, nos encantaron los detalles de las armaduras.



Comercial Japones de Cup Noodle con Yoda

El comercial donde el Gundam a escala 1:1 preparaba un bote de Cup Noodle, Nissin tenía que superarse con su próximo comercial de “Boil Japan” y vaya si lo han hecho.

En esta ocasión es Yoda, de Star Wars, quién usando La Fuerza eleva y calienta el agua de una tetera para los conocidos fideos instantáneos y agrega al final “Que La Fuerza esté con Japón”.



Takuya Kimura e Hiroshi Kitadami cantan tema de One Piece
El integrante del grupo SMAP, Takuya Kimura y el cantante de temas de Anime Hiroshi Kitadani harán un cover a dueto del famoso tema de One Piece “We Are”.

Esta presentación la harán durante la sección “anime song special corner” del programa SMAP X SMAP Variety Show en la emisión que sale al aire en Japón el 28 de Noviembre a las 10:00 pm. Kitadani es el cantante de la canción “We Are” siendo esta canción el primer tema de entrada de la tan popular serie en Japón y el mundo One Piece

Kojima Habla de Metalg Gear Solid 5, MGS Rising y avanze de MGS 3D
El prestigioso creativo japonés, Hideo Kojima, ha admitido en una reciente entrevista con el portal Official PlayStation Magazine que "es probable" que tengan que hacer Metal Gear Solid 5.

"Creo que es probable que tengamos que hacer una secuela para Metal Gear Solid 4 en algún momento, pero no tengo ni idea de cuándo será", declaró Kojima en la mencionada entrevista.

Según declara el propio nipón, sin embargo, su importancia en el proyecto será menor que en juegos anteriores. "Por lo que respecta a mi implicación en el proyecto, creo que es probable que no sea tan alta como con Metal Gear Solid 1, ¡quizá incluso sólo haga un nivel!", aseguró el creativo. "En Metal Gear Solid 1 incluso hice los propios mapas yo mismo, creé las rutas de los enemigos... lo hice todo por mí mismo hasta un nivel que no puedo repetir".

Asi tambien, El esperado Metal Gear 3D Snake Eater que está preparando Konami para Nintendo 3DS ya cuenta con fecha de salida para Japón: el 8 de marzo.

Konami ha actualizado la página oficial del juego con dicha información, y se espera que durante las próximas semanas se desvele la fecha de lanzamiento del juego para el resto de mercados.

Metal Gear 3D Snake Eater será compatible con el recientemente anunciado Circle Pad Pro.


Asi tambien, El creativo japonés y padre de Metal Gear, Hideo Kojima, ha hablado recientemente con la revista oficial de PlayStation del Reino Unido sobre su próxima obra: Metal Gear Solid: Rising.

Kojima ha admitido que si el jugador recibe a Metal Gear Solid: Rising pensando en Snake, y apoyándose en la jugabilidad tradicional de sigilo “no van a llevarse bien con Rising”, aunque “para la gente más abierta y dispuesta a probar cosas nuevas, no sería ningún problema”.

"Raiden en Metal Gear Solid 4 fue muy bien recibido, y quiero seguir marchando en esa dirección con Rising. A la gente a la que le gustó en 4 también le gustará en éste, pero eso es una cuestión de preferencias", asegura Kojima. "El personaje en el juego busca supuestamente ser igual para el jugador, así que si quieres presentar cosas a nuevo recluta vas a necesitar interactuar con el mundo al mismo tiempo que el personaje. Si tuviéramos a Snake en Metal Gear Solid 2... él era ese personaje veterano, viejo y experimentado, y eso hubiera desconectado a los nuevos jugadores de la experiencia. Es por ello que escogimos a Raiden".

Metal Gear Solid: Rising se mostrará el 10 de diciembre en los Spike Video Game Awards.


Paquete Especial de Sengoku Basara

"Sengoku Basara the Motion Picture - The Last Party” saldrá a la venta en Blu-ray el 7 de diciembre! Actualmente en cines, la muy popular “Sengoku Basara the Motion Picture - The Last Party” saldrá en Blu-ray.La primera edición limitada del Blu-ray tendrá cuatro discos.


Resident Evil Revelations es de lo mejor que habra en 3DS

El máximo responsable de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, se ha mostrado encantado con el prometedor Resident Evil Revelations de 3DS, al que considera un “un juego bello” que ofrece “todo lo que los fans de Resident Evil quieren.”

Además, Fils-Aime ha insistido en la importancia capital que tiene este lanzamiento para 3DS, ya que a diferencia de lo visto en Nintendo DS, la nueva portátil de los de Kyoto sí ha logrado captar la atención de las grandes compañías que no han dudado en publicar sus sagas más importantes en 3DS.

“Incluso con todo el éxito que ha tenido Nintendo DS, con 50 millones de consolas vendidas en Estados Unidos, el contenido clave de terceras compañías nunca llegó. Así que una de las cosas que diferencian a 3DS”, prosigue Fils- Aime, “es que puedes acceder a estos contenidos. Y probablemente Resident Evil es el mejor ejemplo de ello”, añade el presidente de Nintendo América.

Zigzo Regresa

ZIGZo es una banda de rock que tuvo un exito importante a finales de los noventas y comienzos de la decada pasada, formada por TETSU (ex-vocalista de MALICE MIZER), Sakuro (ex-baterista de L’arc en Ciel), Ryo y Den, anunciaron su separacion en el 2002, dejanod a los fans de la banda con ganas de mas material de la misma.

Sakura ha dado a conocer que la banda ya tiene planeado su regreso para el 2012 donde estaran realizando un concierto el 17 de Marzo en el Akasaka Blitz, donde se estaran tocando juntos por primera vez en practicamente 10 años.

En el anuncio no se dejo claro si esta reunion sera solo temporal o si estaran lanzando nuevo material.



No habra Call of Duty Elite para PC

Los problemas que está sufriendo Activision con el servicio Elite van más allá de lo esperado en algunas plataformas, y es que la distribuidora norteamericana ha vuelto a cambiar radicalmente la
dirección de sus declaraciones.

Si hace algunos días comentaban que "no podían garantizar una versión de Elite para PC", en sólo unas horas reculaban y aseguraban que la meta seguía siendo la de "proveer a los fans de Call of Duty de PC de un servicio Elite". Hoy Beachhead Studios, los responsables de la plataforma, han vuelto a tomar la palabra y han asegurado que "no habrá Call of Duty Elite para PC en un futuro cercano". Pese a que matizan que "continuarán trabajando hacia una oferta Call of Duty Elite".


Nami Tamaki Cambia de disquera

Nami Tamaki se encuentra a punto celebrar su decimo aniversario de carrera, como un inicio a sus 10 años de cantante, Tamaki ha dado a conocer que estara cambiandose de disquera.

El cambio sera a Teichiku Entertainment, la cual sera su tercer casa disquera. Tamaki debuto a los 15 años bajo Sony Music Entertainment y vio el exito con su primer sencillo “Believe” el cualk llego a
colocarse en el #5 del Oricon en el 2003, llegando a ser una de las promesas mas fuertes del pop por aquellos tiempos. Sin embargo a mediados del 2008 cambio de disquera y con ello su estilo musical, con el cual no ha tenido mucha repercusion.

En el anuncio del blog oficial de la cantante, se ha dado a conocer que su primer sencillo bajo el nuevo sello sera “LADY MIND” el cual sera lanzado el 25 de Enero. Este material esta producido por el DJ Shinichi Osawa, de acuerdo a Tamaki este cambio representa nuevos cambios “Que deja a la antigua Nami Tamaki que han conocido hasta ahora.”


La Saga de Bardock, Padre de Goku

El spin-off de Dragon Ball, Episode of Bardock, será adaptado al anime de acuerdo con el anuncio de la revista V-Jump. Todavía no se conoce que formato tendrá el anime y el título tentativo que recibe es Saikyo Super Saiyan Secret Project.

Episode of Bardock es una serie de 3 capítulos de manga, ilustrados por Naho Ooishi (Dragon Ball SD), bajo la supervisión de Akira Toriyama, y se publicaron en las ediciones de agosto, septiembre y
octubre de la revista V-Jump.

De acuerdo con lo que comentan en la web Daizenshuu EX, el anime estrenará en abril de 2012 y contaría con los seiyuu Masako Nozawa y Ryûsei Nakao, re-interpretando los roles de Bardock y Chilled (el villano de la misma raza de Freezer). Se espera un avance de este proyecto para el 17 y 18 de diciembre, de acuerdo con la web de V-Jump.

Primer Avance del Live Action de Ranma 1/2

Esperamos les guste, esta primer checada a esta nueva version del manga / anime clasico creado por Rumiko Takahashi.


Ganadores de los Japan Record Awards 2011

Se han dado a conocer a los ganadores de la edicion #53 de los Japan Record Awards, la premiacion mas importante que da la industria a lo mas destacable del año. Los ganadores del “Grand Prix” se daran a conocer durante el show que sera transmitido por la TBS el 30 de Diciembre.

Como es usual hay 10 ganadores a la Mejor Cancion del Año, y uno de ellos sera el que reciba el Gran Premio. La agrupacion EXILE ha ganado este premio durante los ultimos 3 años de manera consecutiva, sin embargo, este año no estaran compitiendo.

Este año tambien hubo 4 ganadores en la categoria de “Artista Nuevo”, uno de los cuales se llevara el premio a “Mejor Artista Nuevo del Año”

La lista de canciones y artistas ganadores es la siguiente:

Mejor cancion
Kana Nishino – Esperanza
KARA – GO GO Summer!
AAA – CALL
JUJU – Kono Yoru wo Tomete yo
Kaori Mizumori – Shounai Heiya Kaze no Naka
Kiyoshi Hikawa – Jounetsu no Mariachi
FUNKY MONKEY BABYS – Soredemo Shinjiteru
AKB48 – Flying Get
Tohoshinki – Why? (Keep Your Head Down)
Ikimonogakari – Warattetainda

Artista Nuevo
Ito Miyu
SUPER?GiRLS
2NE1
Fairies

Mejor Album
Oda Kazumasa – Doumo

Albums Premiados
Sekiguchi Yuki – Sugao ~Aisubeki Onnatachi~
Suzuki Masayuki – DISCOVER JAPAN
Hosono Haruomi – HoSoNoVa
Kuwata Keisuke – MUSICMAN

Mejor Voz
Sakamoto Fuyumi

Premio a Compositor
Wakakusa Kei – Futari no Funauta (Tendo Yoshimi)

Premio al Letrista
Yamagami Michio – Iku Tabi no Sakura (Fukui Mai)

Premio a los arreglos
Watanabe Toshiyuki – Ohisama ~Taisetsu na Anata e~ (Hirahara Ayaka)

Premio a Proyectos
Sano Ami – Akiramenaide (Teichiku Entertainment)
Yuki Saori & Pink Martini – 1969 (EMI Music Japan)
Itsuki Hiroshi – Sandai Sakushika Tribute Album ~Ishimoto Miyuki,
Hoshino Tetsuro, Yoshioka Osamu ni Sasagu~ (Fives Entertainment
Misora Hibari – Hibari Senya Ichiya (Nippon Columbia)
Revive, Kono Hana ga Saitara ~Inochi no Tane~ – Erika (Universal Music)

Premio especial
Kaoru to Tomoki, Tama ni Mook – Maru Maru Mori Mori!

Premio al logro
Aoyama Kazuko
Ei Rokusuke
Terauchi Takeshi
Hashimoto Jun
Hatakeyama Midori

Premio especial al logro
Omachi Masato
Takamizawa Hiromu
Yanagi George
Ryu Tetsuya

Premio al coraje de la Asociacion de Compositores de Japon
Miyama Hiroshi

Premio a la Cultura Musical Popular
Kitajima Saburo


El nuevo juego de la serie Yakuza solo para ps3

Hace poco muchos comenzán a especular con la posibilidad de que el nuevo Yakuza estuviera ambientado en varias ciudades al mismo tiempo, por primera vez en la saga, sin embargo hoy contamos con la confirmación oficial.

Ésta ha venido de manos del magazín japonés Famitsu, lugar donde Toshihiro Nagoshi ha corroborado todos los datos. Según parece el juego estará localizado en Sapporo, Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka, cinco urbes japonesas, y Nagoshi ha confirmado que el juego seguirá directamente la historia de Yakuza 4, obviando el spin-off zombie Yakuza of the End.

De acuerdo con la revista japonesa, el juego se encuentra en sus primeros estadios de desarrollo, y será exclusivo de PlayStation 3 una vez más, con algunas mejoras llamativas como tiempos de carga
optimizados y un trabajo de cámara más efectivo.


Trailer del Live Action de Arakawa Under The Bridge

Cinema Today muestra en su canal de Youtube el tráiler de la película de acción real de Arakawa under the bridge, que estrenará en Japón el 4 de febrero de 2012.

Basada en el manga de Hikaru Nakamura (Saint Young Men), la historia ya ha sido adaptada al anime y al live-action, como serie de televisión. De hecho, el reparto de la película es básicamente el mismo que el de la serie de tv.



Apertura de la Evangelion Store Tokyo-01
El 21 de noviembre se realizó en Japón la apertura especial de Evangelion Store Tokyo-01, la primera tienda física dedicada a productos relacionados con la franquicia Evangelion. La apertura oficial se llevará a cabo hoy, 23 de noviembre.

Como parte del “decorado” asistieron las Race Queens del Eva Racing Team, incluyendo a Shinji y Kaworu, y la actriz Natsuki Kato interpretando a Misato.

Horas después de haber sido abierta, una serie de siluetas que decoran la tienda se convirtieron en noticia porque muchos aficionados apuntan a que estamos ante la “revelación” de nuevos personajes en las películas . Si bien es cierto que a primera vista son reconocibles de Shinji, Kaworu, Rei, Asuka, Mari, Gendo y Fuyutsuki (todos ellos a la derecha de la imagen), todavía quedarían por identificar más siluetas, como las de Ritsuko, Aoba, Maya Misato, Touji, Kensuke y otras mas que aparecen.


Hayato, vocalista de DuelJewel con problemas de Salud

La banda DuelJewel anuncio en su pagina oficial que su vocalista Hayato estara dejando la banda de manera temporal debido a los problemas que sufre en la garganta y estara recibiendo tratamiento medico.

Muchas gracias por siempre apoyar a DuelJewel.
En este momento tenemos un anuncio importante para todos.


Somos DuelJewel quienes han estado trabajando fuertemente en sus propias presentaciones y lanzamientos musicales desde que nos separaramos de la agencia SWORD el año pasado.


Sobre nuestras mas recientes actividades, el vocalista Hayato ha estado padeciendo de una inusual condicion en su garganta. Como resultado de los examenes medicos practicados por un especialista, se
le aconsejo a Hayato que “Debia detener temporalmente sus actividades y enfocarse en el tratamiento.”


En cuanto a este asunto, despues de varias discusiones con todos los integrantes, se ha decidido que Hayato recibira tratamiento medico hasta la presentacion del “Luminous Tour Final” en el Shibuya O-EAST el 17 de Febrero del 2012.


Sobre la duracion del tratamiento, hubo un fuerte sentimiento y deseo de todos los integrantes para no detener las actividades de DuelJewel.


Sin embargo se ha determinado que la presentacion del 4 de Marzo del 2012 en la area de Takadonaba y las actividades subsecuentes se llevaran a cabo sin Hayato. Ademas, aun es dificil saber con claridad el tiempo que le tomara a Hayato regresar. Si bien sera en base al estado de recuperacion que estipula el tratamiento medico y los doctores, les informaremos de esta situacion mas adelante.


Aunque es una noticia repentina que puede causar problemas, incovenientes y preocupacion, les pedimos su comprension y apoyo de todos ustedes, los fans, y las partes relacionadas [con la banda]


Tenemos la intencion de dar nuestro mejor esfuerzo para reanudar las actividades con los 5 integrantes, les pèdimos que nos sigan apoyando de ahora en adelante.



Polemica con el Nuevo Doblaje de Silen Hill HD

La compañía nipona Konami ha tenido que afrontar varias polémicas en relación con Silent Hill HD Collection, y una de las más importantes ha sido la del doblaje del juego en relación con el nuevo trabajo de voces que éste incluye.

Sus responsables, no obstante, han anunciado su intención de, al menos con Silent Hill 2, poner a disposición de los aficionados la opción de incluir una alternativa para cambiar entre el nuevo doblaje y el doblaje original del juego de PlayStation 2. Por motivos "técnicos y logísticos" esto no ha podido llevarse a cabo con el otro juego que incluye el embalaje, Silent Hill 3.




Mini album de Rampant y PV

Rampant es una banda de la que ya habiamos hablado por aqui hace un tiempo, justo en el lanzamiento de su segundo minialbum titulado “Blossom” a finales del 2010. Despues de algunas presentaciones que realizaron en Estados Unidos, la banda regresa con nuevo material.

RAMPANT esta lanzando su tercer minialbum titulado “GREEDY MONSTER WANTS ALL” este 23 de Noviembre en una sola edicion. Despues del lanzamiento de este nuevo material, la banda comenzara una gira para promocionar el minialbum.



CD Tracklist
1. Quattro
2. NEED YOU
3. LOVE SPELL
4. NEW BORN
5. GREEDY MONSTER WANTS ALL
6. SILENCE -piano ver-





Mortal Kombat al PSVita

A pesar de la negativa del creador de la serie Mortal Kombat a la hora de confirmar la llegada de esta mítica saga de juegos de lucha a la nueva portátil de Sony, PS Vita, finalmente se ha confirmado que los sangrientos combates de Mortal Kombat serán adaptados a esta consola.

Bajo el nombre de Mortal Kombat Vitality, por el momento no se han ofrecido los primeros detalles oficiales acerca del título, así que esperamos ampliar esta información lo antes posible.

Single How To go del Anime Un-Go por School Food Punishment
La banda School Food Punishment ha tenico un año bastante activo, en este año han lanzado un sencillo y su segundo album como banda major, ademas de haber finalizado su mas reciente gira nacional por Japon.

Ahora presentan “How to Go” su septimo sencillo. Este sera lanzado el 7 de Diciembre en 3 ediciones diferentes. La cancion principal es utilizada como el tema de entrada para la serie de anime UN-GO. Habra una edicion limitada alusiva a la serie de anime en la que participan que incluira el “opening” de la misma en el DVD que incluira. Mientras que la edicion limitada contendra el PV de la cancion ademas de la version instrumental.


Edicion Regular

CD Tracklist
1. How to go
2. Kaeru
3. Kimi ni, Mune Kyun. (original: Yellow Magic Orchestra)

Edicion Limitada (CD+DVD UN-GO)

CD Tracklist
1. How to go
2. Kaeru
3. Kimi ni, Mune Kyun.  (original: Yellow Magic Orchestra)
4. How to go -Anime Edit-

DVD Tracklist
1. UN-GO Opening Video

Edicion Limitada (CD+DVD)

CD Tracklist
1. How to go
2. Kaeru
3. Kimi ni, Mune Kyun.  (original: Yellow Magic Orchestra)
4. How to go -Instrumental-

DVD Tracklist
How to go -music video-

Oricon de esta Semana

Albums


1.Kanjani8 – FIGHT *ventas semanales 253,524
2.T.M.Revolution – UTAGE *ventas semanales 37,100
3.Yoshii Kazuya – After The Apples *ventas semanales 25,460
4.Nakajima Miyuki – Kouya Yori *ventas semanales 23,225
5.KinKi Kids – K album *ventas semanales 14,518
6.YUI – HOW CRAZY YOUR LOVE *ventas semanales 14,117
7.Yuki Saori & Pink Martini – 1969 *ventas semanales 10,544
8.Nickelback – Here and Now *ventas semanales 9,536
9.Secret – Shy Boy *ventas semanales 9,318
10.Che’Nelle – Love Songs *ventas semanales 8,944


Singles

1.Sexy Zone – Sexy Zone *ventas semanales 172,925
2.Not yet – Pera Pera Perao *ventas semanales 171,827
3.Acid Black Cherry – Chou *ventas semanales 50,478
4.Hello! Project Mobekimasu – Busu ni Naranai Tetsugaku *ventas semanales 49,429
5.AAA – Charge & Go! / Lights *ventas semanales 48,912
6.GLAY – My Private “Jealousy” *ventas semanales 48,221
7.INFINITE – BTD *ventas semanales 26,333
8.SKE48 – Oki Doki *ventas semanales 25,691
9.GReeeeN – Love Letter *ventas semanales 17,684
10.FUNKY MONKEY BABYS – LOVE SONG *ventas semanales 16,235

jueves, 24 de noviembre de 2011

Smile Radio Birthdays

Noviembre 24, cumpleaños de Awaji Yukihiro!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Descarga Single Aruite ikou Ikemono gakari


lunes, 21 de noviembre de 2011

Discografia Spitz (1989 - 1998)

Spitz (スピッツ) es una banda japonesa de rock considerada como una de las 20 más vendidas dentro de la historia japonesa. Con más de 19 de años de carrera, Spitz tiene un estilo musical muy parecido a los grupos de rock antiguos como Los Beatles y Rolling Stones. Ellos tienden a definir su música como "The SPITZ Sound" ("El sonido Spitz").



HAPPY DAY (ALBUM INDIE 1989)
 Descarga
HIBARI NO KOKORO ( 1990)
Descarga

SPITZ  (1991)
Descarga

NAMAE WO TSUKETEYARU (1991)
Descarga

 HOSHI NO KAKERA (1992)

Descarga

 CRISPY! (1993)
Descarga

SORA NO TOBIKATA (1994)
Descarga

 HACHIMITSU (1995)
Descarga

 INDIGO CHIHEISEN (1996)
Descarga

FAKE FUR (1998)


Descarga

DISCOGRAFIA SPITZ 1999-2010 

Template by:

Free Blog Templates