miércoles, 28 de abril de 2010

ESTA SEMANA EN SMILE RADIO

Jueves 10:00pm (Horario de la ciudad de Mèxico)
lives presenta:
La mama 92 y Kiss Miss Live 95!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwypxq34QVCQsdLQIfIP4TyZZdtR2Lvh0_IV5GHzxSw_7CpZNb2CiTENS_O7Y0aFj-fkb7rScSMojuNvNqFOG7N7FA4g6EqBytWbLNVHVZWgXHRENMK-SdGwZz5G4ZwFHPlVyjAU27gD22/s1600/srlives.jpg


Viernes 10:00pm (Horario de la ciudad de Mèxico)
Inner Jmusic presenta:
Angela Aki

NO LE HAGAN CASO AL POSTER QUE DICE 10:30PM
INICIA A LAS 10:00PM (no se le aviso a el diseñador O_o)


Sabado 10:00pm (Horario de la ciudad de Mèxico)
SMILE RADIO
con noticias y mas de manga, anime, juegos, cine y por supuesto, Larc en Ciel!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFtStUBbFLMrkSTWsY6apnuZpvQdGS0Ih6Jgz8HT3XCosgdTpn9XntQ9Zc5gQIpvwhcXQu-nuqaQFfEVY70Mti_n7Aid6cILn8t047652cz5FnUGgI6HiEKxA3mmD8OhwR2VTTU1qB_5eC/s1600/postersmileradio.jpg

sábado, 24 de abril de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 24 DE ABRIL

AMENAZA PARA LOS GUIONISTAS DE South Park

http://static2.elespectador.com/files/images/febmar2010/7119af2f2fddfabd825a7ca69c2263ca.jpg

Un grupo radical islámico "advirtió" a los guionistas de la serie estadounidense de dibujos animados South Park de las consecuencias "fatales" que podría acarrearles haber representado al profeta Mahoma dentro de un disfraz de oso.

En el sitio en internet revolutionMuslim.com, radicales residentes en Estados Unidos dijeron a Matt Stone y Trey Parker que podrían correr la misma suerte que el cineasta holandés Theo Van Gogh, asesinado después de filmar una película sobre la violencia contra las mujeres musulmanas.

"Tenemos que advertir a Matt y Trey que lo que están haciendo es estúpido y probablemente les acarrerará lo mismo que a Theo Van Gogh", manifestaron.

"Esto no es una amenaza, solo una advertencia de lo que realmente podría ocurrirles", agregaron.

Un portavoz del canal Comedy Central, que emite la serie, declaró que la compañía no hará comentarios sobre el asunto.

En 2006, Comedy Central ya había prohibido a Stone y Parker mostrar a Mahoma en un episodio en el que se trataba la controversia surgida por la publicación de caricaturas del profeta en un diario de Dinamarca.

MUERE Carl Macek PRODUCTOR DE ROBOTECH

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuvJcjB1xx8i7MkLGOWMnTRmrt78Tlz4Pr1FVgdnLKAuDpzP92QQIsG0f718CuXsTjR-z5ERob7v0GOybZNup0Fy6LIu07wd8BpuPgZLkeXPYY9g351rN2xJJVreGHcOoUR5CLOYIFqRg/s320/carl_macek_full.jpg

El productor Carl Macek falleció el pasado 17 de abril a causa de un ataque cardiaco. Macek fue el productor de Robotech, la serie que unió a Macross, Mospeada y Southern Cross en una única historia a lo largo de 85 episodios que básicamente se han transmitido por todo el mundo desde mediados de los 80’s.

Además, Macek fue co-fundador de empresas que se dedicaron a la distribución de anime en Norteamérica, como Akira y El puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken). También realizó labores de doblaje. En una bonita retrospectiva sobre el productor, su amigo Jerry Beck comentó el gran aporte de Macek al éxito del anime en Estados Unidos. Paz a sus restos.

En esta ocasión, la discordia surgió después de que el profeta apareciera numerosas veces dentro de un disfraz de oso en el episodio número 200 de la serie de dibujos animados.

Los musulmanes consideran blasfema cualquier representación física del profeta.

Imágenes de otras de las principales religiones también fueron representadas en South Park, incluso Buda consumiendo drogas.

En febrero pasado, la serie creó una controversia en México al satirizar al presidente, Felipe Calderón, a quien los guionistas reflejaron en un episodio como un líder que gasta recursos e irrita a la comunidad internacional.

Julián Miglierini, corresponsal de la BBC en México, dice que una decisión de último minuto de la cadena MTV de no transmitir ese episodio generó un debate sobre censura y libertad de expresión.

A LA VENTA ESTAMPILLAS INSPIRADAS EN Fullmetal Alchemist

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinH3d5Nv32j6yozANtSG5VZQ6wmYxa9L89x6e2j7nOeorgzhCccTxB5ea9ou85E4uzHToVh2HTtnB5QMf8tfmSO7VE1Xier0satCHUabCkJwwYkRduVB523qSL0tzFso7DFLE_CkOHNrFC/s1600/fullmetal-estampillas.jpg

El próximo 14 de junio se pondrá a la venta una nueva entrega de sellos postales o estampillas inspiradas en anime. Esta vez le toca turno a Fullmetal Alchemist, basados en la nueva serie que empezó a transmitirse en abril del año pasado.

La hoja de estampillas costará 800 yen (10 estampillas de 80 yen cada una) y la colección incluirá a Ed y Alphonse Elric, Riza Hawkeye, Roy Mustang, Xiao Mei, May Chang, Lin Yao, Lan Fan y Winry Rockbell.

Fullmetal Alchemist es el anime número 13 que se ve reflejada en la serie de estampillas Héroes/Heroínas de Anime que mantiene la oficina postal japonesa desde 2005, cuya primera edición estuvo dedicada a Pokemon y la más reciente, en enero de este año, a Keroro Gunso.

SE DAN A CONOCER GANADORE DEL PREMIO CULTURAL OSAMU TEZUKA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgp8PymucxC3xQueeree0JTM-aK5WKy312r4KGowCRIq3FHc0XF0IyHccQuB-RENgIO4Q9nPk5lzmH5coCgGwcLfM5oOwzQZg2CnooY9i5jmmqR4_CCIhUK6T-ASAIEJGs0des5JnfdfZW-/s1600/premio-osamu-tezuka.jpg

Esta semana se han publicado los ganadores del Premio Cultural Osamu Tezuka, cuyos nominados les presentamos en marzo. El ganador del Gran Premio fue Hyouge Mono – Tea for Universe, Tea for Life, de Yoshihiro Yamada (de editorial Kodansha), manga histórico que ya había competido hace 3 años por este premio.

El premio al Nuevo Artista fue para Haruko Ichikawa, por Mushi no Uta. Thermae Romae, ganador del Manga Taisho, se quedó con el premio a Mejor Trabajo Corto. También se otorgó un premio especial a Yoshihiro Yonezawa (fallecido en 2006), quién fuese fundador del Comic Market.

Situado en el período Sengoku, Hyouge Mono cuenta la historia de Sasuke Furuta, una adicto a la ceremonia del té (sadô) que se desempeña como mensajero del ejército de Oda Nobunaga. Pero Furuta está más interesado en coleccionar utensilios de la ceremonia del té que en luchar, comportamiento que le causará muchos problemas. El manga tiene épicas batallas, acción y drama, además de situaciones muy graciosas por la travesuras de Furuta. El manga se publica en la revista Morning desde 2005 y ya cuenta con 10 volúmenes recopilatorios.


NUEVA OVA DE MAZINKAIZER

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFHCWxCq3RROFq1ywqPbcMOPCnNyFSiqA3W1mhQcgO-i1obpBt15ZC-AoTT27DsBOL7ADNM_ilDUe5UqwsAsE0p3x-bakY80Yu-PfmN3HqC6t03yRRYth49eH-8ePONGsoWmYN4nY3lc12/s1600/mazinkaiser-skl.jpg

En la última edición de la revista Hobby Japan ha revelado los planes para una nueva ova sobre Mazinkaiser, el spin-off de Mazinger Z que se lanzó en formato ova entre 2001 y 2003. El nuevo proyecto se Titula Mazinkaiser SKL.

En la revista, aparece Mazinkaiser con un nuevo diseño, incluyendo una calavera en el pecho y en el pilder, con lo que la coletilla SKL tendría sentido (skl sería entonces el acrónimo de skull, calavera en inglés).

En la revista se comenta que más información se revelará en futuras entregas.

Además de la enorme espada, Mazinkaiser SKL también llevará una pistola.

CROSOVER ENTRE DEVILMAN Y GETTER ROBOT

http://www.interney.net/blogs/media/blogs/maximum/GetterRoboVsDevilman.jpg

Devilman y Getter Robot se enfrentaran en un crosover que salió a la venta en Japón la nueva edición de la revista Champion Red.

El manga inicia con la aparición de un dinosaurio llamado Zaurus y el Getter es enviado a enfrentarse con él, de la mano de Hayato y Musashi. Por otro lado, Akira Fudo y Miki Makimura llegan de visita al Instituto Saotome, ya que Miki es amiga de Michiru Saotome. Como no me visto todas las páginas del manga, no se si Devilman y el Getter van a aliarse o a enfrentarse. La vaga reseña proviene de lo poquísimo que pude entender de esta reseña, dónde también pueden ver otras imágenes de Getter Robot vs Devilman.

NUEVO PROYECTO ACERCA DE Code Geass

http://mofandom.files.wordpress.com/2009/01/code-geass-r2.jpg

Dentro del blu-ray del evento Code Geass: Kiseki no Birthday,hay un breve trailer revela que el nuevo proyecto animado sobre la franquicia de nombre Code Geass Gaiden: Bôkoku no Akito.

Este anime se desarrollará en el frente de guerra europeo, en la que una unidad militar será enviada a un operación donde solo tienen 5% de probabilidad de sobrevivir. Más screenshots del video, en la fuente.

En diciembre de 2009, el productor Yoshitaka Kawaguchi reveló que Code Geass tendría nuevos proyectos, que incluyendo manga, música y anime. El primero de los nuevos proyectos sobre Code Geass, el manga Shikkoku no Renya, empezará a publicarse el próximo 26 de mayo, en la edicion #07 de la revista Shônen Ace. (Code Geass Side Story: Akito de la Nación en Ruinas,en español).

CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOVER EVANGELION 2.22

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEFB67IZj5hM8gsiogmrqiksiULr5_2wBjdwcy1agxXzr4pLxa9VFhWxc6lsjx31NGciViaT_PbWPnGB2EWX724L2DitTaCYyzzNQBaTgBcIds_YkV2CcHFbgaWoNX3RJ9waYE4seXSpf5/s1600/lawson-tokyo-iii.jpg

En la ciudad de Hakone, tendrá por pocos días una tienda de conveniencia de la cadena Lawson enteramente dedicada a productos relacionados a esta serie. La tienda cerrará sus puestas el próximo 17 de mayo.

En este “Lawson en Tokyo-III” se puede encontrar desde el café UCC y snacks con imágenes de Evangelion, anaqueles de revistas llenas de los manga de Evangelion, vitrinas decoradas con Asuka y Rei y hasta los trabajadores de la tienda llevan uniformes con el logo de Nerv. Más imágenes de la tienda y sus productos, en la galería de la revista Tokyo Walker.

Esto obviamente es parte de la campaña de Evangelion en Hakone, ya que la nueva versión de Evangelion 2.0, Evangelion 2.22, será proyectada de manera exclusiva en la secundiaria Sengokuhara de la mencionada ciudad los días 8 y 9 de mayo, un par de semanas antes que salga a la venta en dvd y blu-ray disc.y como dato extra ,esta ciudad es la que sirvió de inspiración para crear Tokyo-III en Evangelion

El nuevo single de jealkb

http://blog.comicbunch.com/media/1/20080726-jealkb2.JPG

La banda visual rock jealkb ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single que aún no tiene título y que saldrá a la venta el 30 de junio.

jealkb hizo su entrada en la escena de la música visual en 2005 y son conocidos por ser una “banda diferente en un sentido”, y es que todos los miembros del grupo son cómicos. Con el lanzamiento de su single indie debut, metronome en mayo del 2006, jealkb se consagró como un fiero contendiente en el panorama visual, llegando a alcanzar el puesto número uno en las listas indies del Oricon. La banda también se ha ganado fans en el extranjero y desde su aparición en el V-ROCK FESTIVAL09 que tuvo lugar en el Makuhari Messe de Tokyo, su público se ha multiplicado.

El single será el siguiente de jealkb tras la salida de los miembros mofto y chaos a finales de abril. Ambos ya afirmaron en enero su inminente marcha del grupo. Más detalles concernientes al single se anunciarán en breve a través de la web oficial de jealkb.




doble álbum de BALZAC


http://userserve-ak.last.fm/serve/_/304379/BALZAC.jpg

La banda horror-punk BALZAC, ha anunciado el lanzamiento de un set de tres discos de edición limitada, titulado Birth of Hatred que saldrá a la venta el 27 de abril.

El disco uno, titulado Hatred incluye su último álbum con material completamente nuevo, así como bonus tracks exclusivos que nunca han estado a la venta en Japón. El disco dos, titulado The Birth of Evil, dispone de una colección única y exhaustiva de material nunca visto, entre otras cosas, demos regrabadas.

Este doble álbum consta de un total de 42 pistas, cerca de dos horas de música. El disco tres, por su parte, es un DVD que contiene 15 videoclips de Hatred y muchos más.

Este lanzamiento vendrá empaquetado en un digipak brillante, coleccionable y de 6 paneles que además irá acompañado de un booklet de 8 páginas.



El single de YUI

La cantautora YUI lanzará su próximo single, to Mother, el día 2 de junio.

Éste se convertirá en el primer single de YUI desde el lanzamiento de GLORIA en enero, que alcanzó el puesto número uno en el Oricon. Con GLORIA, YUI se convirtió en la segunda cantante femenina que logra, en siete años, haber elevado cuatro singles consecutivos al número uno de las listas del Oricon, siguiéndo muy de cerca a Utada Hikaru.

El single saldrá en formato CD y CD+DVD y, aunque la lista de canciones aún no se ha anunciado, sí se sabe que el DVD incluirá el videoclip de to Mother.

y aunque no hay aun un PV oficial les dejamos este video que utiliza imagenes de Yui con su nuevo sencillo de fondo



ClearVeil se separará en julio

http://japanesemusicdream.files.wordpress.com/2009/04/clearveil.jpg

Los miembros de ClearVeil han decidido que se separarán el día 4 de julio, tras su concierto oneman en el Electric Lady Land de Nagoya. La razón ha sido la diferencia de opiniones entre los miembros. Éstos agradecen a los fans el apoyo que les han dado hasta ahora y les piden que les sigan apoyando en un futuro. También han asegurado que darán lo mejor de ellos mismos en los conciertos que resten hasta el final.



El single de Plastic Tree y su concierto en el Nippon Budokan

http://i1.accvietnam.vn/f/ichizine/s/14/Plastic%20Tree.jpg

Plastic Tree anunció a través de su MySpace el lanzamiento de un nuevo single. Titulado moonlight???, saldrá a la venta el 28 de julio convirtiéndose así en el single número 29 de Plastic Tree desde que se formó la banda en diciembre de 1993.

La banda ha anunciado también la fecha de un nuevo concierto. Se llamará ?tent??, y tendrá lugar en el Nippon Budokan el 13 de agosto. Sin embargo, aún no se ha anunciado la información correspondiente al live en si ni a las entradas.



SHUEISHA EN CONTRA DEL MANGA EN LINEA .

http://www.vizeurope.com/images/visuel-shueisha.gif

Shueisha ha publicado un editorial fuera de lo común dentro del vigésimo número de la revista Shônen Jump clamando contra la piratería de sus productos y pidiendo a sus lectores que no utilicen fuentes inapropiadas para leer la publicación.

Traducción

A todos nuestros lectores,

Actualmente hay mucha gente que postea injustamente copias de manga en internet. Estas copias pirata son incompatibles con los sentimientos de los manga-kas. También están distorsionando las intenciones de los autores de “quiero que mi trabajo se lea de esta manera”. Las acciones de postear estas copias pirata en la red, en las cuales los manga-kas se han dejado la piel, no solo están hiriendo a los manga-ka en la vida real sino que también están en contra de la ley, incluso si no se hace con mala intención. Cada vez que descubrimos una de estas “copias injustas”, hablamos con el manga-ka y consideramos cada una de las posibles medidas a tomar. Pero el número de personas inconsideradas es muy elevado, y en la actualidad no podemos tratar con todas ellas. Tenemos una petición para todos nuestros lectores. Las copias pirata que circulan por internet están hiriendo profundamente la cultura manga, los derechos de los manga-ka e, incluso, sus almas. Por favor, comprended que todo esto va contra la ley. Así, los manga-ka y Shueisha perseguirán severamente todas las copias pirata que se encuentren por internet. Pedimos a nuestros lectores que continúen apoyándonos.

Departamento editorial de Weekly Shonen Jump.

Una de las primeras víctimas de la cruzada anti-piratería de Shueisha ha sido Raw paradise, una popular web francesa donde podían encontrarse gran variedad de revistas, no solo de Shueisha, y que se actualizaba con mucha frecuencia. El responsable de la web ha decidido dejar de distribuir las revistas por miedo a futuras represalias aunque, como protesta, ha redirigido la dirección deRaw Paradise a la web oficial de Shueisha.

Es curioso que Shueisha decida hacer un comunicado como este dentro de la Shonen Jump, ya que de esta forma y gracias a los “piratas” que están persiguiendo, la difusión de sus deseos llega mucho más lejos que por cualquier otro canal.

Lamentablemente, Shueisha, no es la única editorial japonesa que está intentando poner freno a la distribución de sus mangas de forma ilícita Kodansha también está comenzando a ponerse seria y, ha comenzado a recopilar información sobre webs occidentales de scans.
El segundo afectado es la pagina Manga helpers que ha colgado un comunicado:

Saludos a todos,

Puede ser una sorpresa para muchos de ustedes que están haciendo una declaración hoy, en respuesta al reciente llamamiento de Shueisha para la distribución de Manga RAW a cesar. Hay muchas maneras de tratar de abordar esta cuestión, todos los cuales no alcanzan a la simplicidad de nuestra decisión.

MangaHelpers declaración de misión, que se encuentran en la parte inferior derecha de nuestra página principal, dice lo siguiente:

Cita:
“El objetivo de MangaHelpers es para ofrecerle traducciones precisas para el manga que te amo. A cambio, lo único que pedimos es que usted muestre su agradecimiento a los que le ayudan a conseguir su” arreglar “. Además, no se olvide de ayudar a otros a cambio – si puedes! – NJT ”

Lo que sucede en nuestra página web en la actualidad es una evolución de esta declaración en una dirección que no nos sentimos refleja nuestras intenciones; queremos dar (localizada) Manga a los que son incapaces de obtenerlo por su cuenta a través legítimo y el costo medios eficaces.

Durante el año pasado, hemos visto el tráfico de sitio web de origen fuera de Japón va directamente a la lectura y descarga de las exploraciones RAW. Como resultado de los últimos solicitud pública de Shueisha, y como resultado de (nosotros) echar un vistazo a nuestros valores fundamentales, hemos decidido que es hora de volver a lo básico que nos definen.

Por lo tanto, el servicio MangaHelpers ‘van a someterse a los siguientes cambios, a partir de hoy:

* MangaHelpers ya no se permiten archivos (que no sean alojados MH y no dependía externamente) de RAW escanea en busca de los siguientes editores: Shueisha y Shogakukan. Existentes exploraciones RAW que pertenecen a estos editores ya no estará disponible para todos los públicos, independientemente del país.
* Los visitantes que residen en el país de Japón ya no será capaz de acceder, leer, o descargar, cualquier RAW o Scanlation comunicados subido a la base de datos MangaHelpers. Este segundo cambio se aplica a todos los editores de Manga en nuestra base de datos.

Entendemos que esto afectará a una gran cantidad de visitantes MangaHelpers ‘y el tráfico, ya que aproximadamente el 35% de nuestros lectores provienen de Japón, sin embargo, también entendemos que la disponibilidad de Manga en las islas japonesas no es un problema – no debido al precio, ni la distribución física real.

Por último, nos gustaría hacer un punto para hacer frente a Shueisha directamente en respuesta a su solicitud pública:

Nos gustaría pedir disculpas si hemos hecho a la mangaka que representan ningún peligro personal. Nuestra intención, como queda dicho, ha sido siempre la de difundir la palabra y el apoyo de sus historias y el trabajo creativo, no para perjudicar a quienes están dotados de una manera creativa la mayoría de nosotros sólo podía soñar.

Para terminar, intentaremos nuestro mejor esfuerzo para trabajar con todos los editores sobre cualquier petición que pueda tener en el futuro para poder aprovechar mejor todos sus fans a nivel mundial; aunque eso debe ser una solicitud de eliminar el contenido de nuestro sitio.

Respetuosamente,

MangaHelpers.com Administración

EL ARGUMENTO QUE PRESENTAN ESTAS DOS PAGINAS PARA NO SUBIR MAS RAWS DE MANGAS DE ESTAS DOS EDITORIALES ES QUE RESPETAN EL TRABAJO DE LOS MANGAKAS Y SABEN EL TRABAJO QUE CUESTA HACER UN MANGA, AL PARECER ESTO LO HACEN PARA NO RECIBIR FUTURAS REPRESALIAS POR PARTE DE SUEISHA, SIN EMBARGO LA MEDIDA HA SIDO TOMADA A MEDIAS YA QUE LAS PAGINAS HAN BLOQUEADO A LOS USUARIOS DE JAPON PARA QUE NO PUEDAN DESCARAGAR DE MANERA ILEGAL LOS MANGAS, LA PAGINA DICE QUE LOS JAPONESES NO TIENEN LOS PROBLEMAS DE DISTRUBUCION QUE SE PODRIAN PRESENTAR EN OTROS PAISES DONDE ES DIFICIL CONSEGUIR ALGUN MANGA ORIGINAL.



IMAGENES DEL PV ROULETTE DE TETSUYA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikf7C7Okihyphenhyphenn6zr-KPn6h10Be_c0hpMti_LddZGoF5wUgegUCkDr1DAgS8EH2k7O7rnNhh8dnbrb-MhVtm3XsuNFqHjd2s1sUu3KKc-EXuW9ssbZrNDzZZeyNTUlOw_JK1qjDYYGT5k-Gy/s1600/20100423_1550706.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8AmJTFFl4AoYSya1CVFUR51_aKUedwdycBVjfuQLB5XnxNfV7qCyUiDPx8gcpwsNMH2i7CZC_7Kln3C7y6C7wz3ezgaOWXKYBiZOUo6lrm4rXq7WysIDRRf5H5oqB3zkcAuMBSD15a3r4/s1600/20100423_1550707.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFMgyukIrp6n7vn_8ESZbL1YVKWZdUnt6mzDAHL5G6LSoyM4plmRkhpxjdPUlHBE2Bn3PQAw1HvpdpztAadwvOm3E7ACVhFmM5NGUO1xqRMPnGXqZf6TPgwznkh-DtbWW3hDxwDUrn3BYq/s1600/20100423_1550708.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKiMYJc-is5ZVic0jeOO2Qko8idCjkWpGDS3uzCG6MECKgpBeY5QPCbcvGjID88XLauunTeK_peVwjZayWcI8mPxAC5TLFJJGSwHnSRYEr0rNnMbIyAtA4XRAR9brcby6DZsiVh4JLywUZ/s1600/20100423_1550710.jpg


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQw7bbdxV87226W8I4o7K-6mVDEyzYaV5oH-4vnQdyj9VDfmwXlEex1Hi_Clm6S-M08kgjYuy_e2McIfD3dcswZUvG9i0UPCh_AvTkBp94PiYEg1qh3wkxbjqaY3qvJoOQyBanOzPiVdpy/s1600/20100423_1550711.jpg

martes, 20 de abril de 2010

ESTA SEMANA EN SMILE RADIO

Jueves 10:00pm (Horario de la ciudad de Mèxico)
Lives presenta:
La mama 92 y Kiss Miss Live 95!!

(CANCELADO)

sera transmitido el proximo jueves 29 de abril

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwypxq34QVCQsdLQIfIP4TyZZdtR2Lvh0_IV5GHzxSw_7CpZNb2CiTENS_O7Y0aFj-fkb7rScSMojuNvNqFOG7N7FA4g6EqBytWbLNVHVZWgXHRENMK-SdGwZz5G4ZwFHPlVyjAU27gD22/s1600/srlives.jpg


Viernes 10:30pn (Horario de la ciudad de Mèxico)
Inner Jmusic presenta:
Malice Mazer

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9p8A3zSUjmEU04HGxmbmQEwIm4A48ZSjkRjkGG_WaN_YGOdLTi6BvP_Cv_MLsOlxFN0G8fwKErbgvI36ZCFfhJZ6sT_BTtGVa4MNyyrYJIN9lAlaexoGmZsHemkd7-xsRKZcT7iasJ0Wn/s1600/postersinermalice.jpg

Sabado 10:00pm (Horario de la ciudad de Mèxico)
SMILE RADIO
con noticias y mas de manga, anime, juegos, cine y por supuesto, Larc en Ciel!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFtStUBbFLMrkSTWsY6apnuZpvQdGS0Ih6Jgz8HT3XCosgdTpn9XntQ9Zc5gQIpvwhcXQu-nuqaQFfEVY70Mti_n7Aid6cILn8t047652cz5FnUGgI6HiEKxA3mmD8OhwR2VTTU1qB_5eC/s1600/postersmileradio.jpg

*Programacion sujeta a cambios sin previo aviso

sábado, 17 de abril de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 17 DE ABRIL

IMAGENES DE STAR WAR AL ESTILO UKIYO-e

El infinito universo de Star Wars tiene en camino una serie parodia al estilo Robot Chicken, family guy entre otros. Pero ahora se presenta una adaptación a los grabados del Japón feudal o ukiyo-e, realizado por el dibujante Steve Bialik, a la cual ha llamado Samurai Star Wars.
Hay imagenes de de Obi-Wan Kenobi, Yoda, Han Solo y Chewbacca (representado como un oni). En el blog del autor tambien pueden verse a Jabba y la princesa Leia, Palpatine, Darth Vader, Bobba Fett y el Almirante Ackbar.

EL NUEVO NUMERO DE EVANGELION AL TOP DE VENTAS

http://foroanime.com/foros-de-anime/30087-otaku-shadyfree-albums-evangelion-2853-imagen-evangelion-49580.jpg

El volumen 12 de Evangelion salió el 3 de abril y se situó en el tope de ventas según el top semanal que realizan las webs Tohan y Oricon. Evangelion #12, de Yoshiyuki Sadamoto, vendió casi 429.868 copias, relegando el tomo #44 de Bleach al segundo lugar de la lista, con 410.000 copias.

Top semanal de Tohan (28-3 al 04-04-2010):

01. Neo Génesis Evangelion #12 (Yoshiyuki Sadamoto)
02. Bleach #44 (Tite Kubo)
03. Gintama #33 (Hideaki Sorachi)
04. Shingetsutan Tsukihime #8 (Sasaki Shonen)
05. Detroit Metal City #9 (Kiminori Wagasugi)
06. Nurarihyon no Mago #10 (Hiroshi Shiibashi)
07. Pandora Hearts #11 (Jun Mochizuki)
08. Hidamari Sketch #5 (Ume Aoki)
09. Katekyô Hitman Reborn! Artbook – Reborn Colore! (Akira Amano)
10. Billy Bat #3 (Naoki Urasawa)

NOTICIAS ACERCA DEL MANGA DE X-MEN: MISFIST

http://girlamatic.com/files/2009/09/XMenMisfits1_500.jpg

Marvel y Del Rey estaban preparando un par de manga para X-Men y Wolverine. En septiembre de 2009 salió a la venta el primer número de X-Men: Misfits, una versión shôjo de nuestros queridos mutantes, en el que Kitty Pryde es la única chica de la escuela del profesor Xavier.

A poco más de 6 meses de su salida, los aficionados han estado pidiendo respuestas respecto a la fecha de publicación de la segunda parte del manga, para encontrarse con que Del Rey ha decidido cancelar X-Men: Misfits. Tal parece que la relación entre costo de la franquicia y beneficios obtenidos, no fue la esperada por la editorial, a pesar que el manga fue best-seller según The New York Times, vendiendo unos 4000 ejemplares de acuerdo a las cifras de Bookscan.

Y según la última actualización de Comics Worth Reading, el manga basado en Wolverine, Wolverine: Prodigal Son, también habría sido cancelado por bajas ventas (el primer número del manga salió a la venta en abril de 2009 y solo vendió unas 1900 copias).


ABRIRAN UN NUEVO GUNDAM CAFE

Gundam

Después del Gundam Café que existió dentro del Museo Gundam, Bandai ha anunciado la apertura de un nuevo local de estas características y qué mejor lugar que las inmediaciones de la estación de tren de Akihabara, la zona más geek de Tokyo.

El Gundam Café & Bar abrirá sus puertas el próximo 24 de abril, con 60 asientos y servirán una exclusiva mezcla de café suramericano que han bautizado Jaburo Coffee, así como el Gun-Pla-yaki, un platillo con la forma del primer model kit de Gundam a escala 1/144. Bandai también comentó que el Gundam Café será utilizado para vender y anunciar las nuevas mercancías y trabajos asociados a la franquicia.
NUEVO VIDEO PROMOCIONAL DE EVANGELION 2.22

El video promocional para Evangelion 2.22 You can (not) Advance, que ya vimos previamente cuando se anunció que incluirá 3 minutos adicionales a la película que se proyectó en cines, ya puede verse en la página oficial de Yahoo! para el lanzamiento en dvd y blu-ray disc. El tema que suena durante el video, es la nueva canción de Megumi Hayashibara para Evangelion.

La página web de Evangelion también anunció que estarán proyectando esta versión extendida de la película el 8 y 9 de mayo, en el gimnasio de la escuela secundaria Sengokuhara, en Hakone, ciudad en la cual están inspiradas las locaciones de la ficticia Tokyo III. Evangelion 2.22 sale a la venta el próximo 26 de mayo.



Lanzamiento del nuevo álbum de D=OUT en Europa

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipNcRkdQKaxhAnGh4-yyJgfawwsSDAz_E4hl_8RREkYn9ivKk-E0FaqNrOnmylsgUjSZFKmLObLvTSW9d1My_uz9f31I0DhRnXOaDHy1i4tVv9dj19vFOKuFJYZ0s81d6XbaVpvR3yp7U/s400/D=OUT+w_83.jpg

Poco después de que dé comienzo su gira por Europa, la banda visual kei D=OUT presentará su último álbum, CARNIVAL Ukiyo como “edición especial” en Europa. Se espera que salga a la venta el 30 de abril e incluirá 12 canciones (entre ellas el bonus track SAKURA Refrain) y un DVD con los videoclips de SUNRISE, Kimon y Aoi tori, así como el exclusivo clip en directo de Hanasaki Beauty.

El primer maxi-single y el primer PV de Sel'm


La banda visual kei Sel'm lanzará un nuevo maxi-single titulado ARROWS.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmisPw_u-inPH4Q58BcVOOcsEzQTSi8osi4IXc7r0xhnky_lFeo8CRgMGaoEDcfw_f4lwkSMI_wYV-mtm69PICt-S9ldBf7Cr3WrCfN4y6npOuv4_zFoB73eMo9D18VwM2N-OHKsAobUbu/s400/sel_m_17.jpg

Será el primer lanzamiento de Sel'm tras VOICE, el maxi-single que sacaron en septiembre del año pasado. ARROWS estará disponible en dos versiones diferentes: la limitada saldrá el 2 de junio y solo se podrá comprar en los conciertos y por pedido vía mail; la regular saldrá a la venta el 7 de julio. Ambas incluirán tres canciones: ARROWS, False Valentine y Hatred for you, y un DVD con el primer PV de la banda; el de ARROWS. El DVD de la edición limitada también incluirá el documental making of ARROWS.



El tercer álbum de Satomi Takasugi

http://jpop4u.files.wordpress.com/2007/09/takasugi_satomi.jpg

La cantante de pop Takasugi Satomi ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum, titulado MASCARA, para el día 26 de mayo. Su último álbum, Prism, salió en marzo del 2009.

MASCARA vendrá en tres versiones diferentes: la edición especial limitada A, que irá acompañada de un photobook de 32 páginas, la versión limitada CD+DVD y la tirada de CD solo. Los detalles concernientes a la lista de canciones se anunciarán más adelante, pero se espera que su última canción, NOW, esté incluida en el álbum.

Aqui algo de su musica para que conozcan su trabajo



Nuevo álbum UVERworld

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixkGWdJfGznvhgaxrS5zyaD7UhOvWB5CF_4lNL1hhcz84XHCkV_qKWbgC9BUOwHPTKucFhpnLzRToTpqGCIpKfMVhDhp2PpX6AuvoJR-otN1kQSqwmyWTi0vHKGFhLFijbcwvHELe1M1FQ/s1600/uverworld.jpg

Después de los éxitos con las películas en 3D, de la banda de rock UVERworld, también lanzará un video clip 3D. La canción de GOLD se lanzó como single en marzo y también aparece en este último álbum, LAST. Quienes compren el álbum, recibirán una invitación para el preestreno de GOLD en 3D, que tendrá lugar el 17 de abril en Tokio; mientras que el álbum se lanzará el 14.

LAST tienen un total de trece pistas; la primera edición viene con una caja especial, dos envoltorios diferentes (como la edición normal) y un DVD con varios video clips y sus respectivos cómo se hizo.



El debut en Estados Unidos de Home Made Kazoku

http://ayumikat.files.wordpress.com/2008/10/4289.jpg

Home Made Kazoku, un grupo de hip-hop muy conocido por su música alegre, harán su debut en Estados Unidos este verano en la Otakon 2010. Actuarán en el concierto de la tarde del domingo. Los fans del anime ya conocerán su música gracias al single Thank You!!, el ending de una de las series de animación más explosivas: 'Bleach'. También han interpretado temas para 'Psalms of Planets Eureka Seven' y 'Naruto'.

Home Made Kazoku ha lanzado hace poco su quinto álbum, Circle, concretamente el 3 de marzo, así como FAMILY TREE ~Side Works Collection Vol.1~ el 7 de abril. Éste último álbum incluye colaboraciones con otros artistas del panorama musical japonés, entre los cuales destacan abingdon boys school y Sowelu. Este verano verá la luz su EP debut en Estados Unidos, que consistirá en un lanzamiento digital.

La Otakon 2010 tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto en el Baltimore Convention Center de Baltimore, Maryland.



Nuevo álbum de HALCALI

http://13.media.tumblr.com/tumblr_kvm0yqfrvy1qznmxeo1_500.jpg

El dúo de hip-hop femenino HALCALI lanzará su nuevo álbum, llamado TOKYO GROOVE, el 26 de mayo. Será un álbum con dos discos con dos canciones originales y dos covers. De momento no hay más detalles.

Este, supone el primer álbum en tres años, y es que el último lanzamiento de HALCALI, el álbum de Cyborg oretachi, salió a la venta eln julio del 2007.

En su página oficial, también han anunciado que celebraran, de forma regular, un espectáculo llamado«Tokyo joshi zukan» en la TBS, y en el que hablaran con invitadas famosas.

Habla guionista de live-action de Ghost in the Shell

http://kawaiikakkoiisugoi.com/wp-content/uploads/2009/10/ghost-in-the-shell-header.jpg

Laeta Kalogridis se ha codeado con los grandes de Hollywood. Ha sido guionista de la película La Isla Siniestra (Shutter Island), de Martin Scorsese y es productora ejecutiva de Avatar. Ahora, ella es la encargada del guión del live-action de Ghost in The Shell, proyectado a estrenarse en 2011.

Según dijo en una entrevista al portal canadiense MoviesOnLine.ca, está escribiendo el guión para los gigantescos estudios Dreamworks y Steven Spielberg también estaría involucrado en el proyecto. Para tranquilidad de muchos fanáticos, Kalogridis aseguró que su guión se basa directamente en el manga original y que mantendría la atmósfera y dinámica del trabajo de Masamune Shirow. La guionista, además, mencionó que hay un momento importante, en el que Hollywood está animándose a mirar en el anime y el manga fuente para producciones.

Ahora, solo nos queda esperar -ansiosos- que se vayan revelando más datos.

Premios Animage abril 2009 – marzo 2010

http://www.coverbrowser.com/image/animage/54-1.jpg

Aquí está el conteo de los mejores 24 animes desde abril del año pasado, hasta marzo de éste año 2010. Hay que destacar que Higashi no Eden (mejor conocido como Eden of the East) se llevó el primer lugar y K-ON! se vió relevado al 5to lugar. También se otorgaron premios a el mejor personaje masculino y femenino, para el mejor seiyu y para el mejor single.

Mejores Anime:

1. Eden of the East

2. Bakemonogatari

3. Rebuild of Evangelion 2.0: You can [Not] Advance

4. The Disappearance of Haruhi Suzumiya

5. K-ON!

6. Fullmetal Alchemist: Brotherhood

7. Summer Wars

8. Durarara!!

9. Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime~

10. Darker than Black: Ryuusei no Gemini

11. To Aru Kagaku no Railgun

12. Kimi ni Todoke

13. Gintama

14. Hetalia Axis Powers

15. Tokyo Magnitude 8.0

16. Sengoku Basara

17. One Piece Film 10: Strong World

18. Eve no Jikan

19. Saki

20. Baka to Test to Shoukanjuu

21. So-Ra-No-Wo-To

22. Phantom ~Requiem for the Phantom~

23. Cross Game

24. Kemono no Souja Erin Best

Mejores Personajes Masculinos:

1. Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuutsu)

2. Sakata Gintoki (Gintama)

3. Edward Elric (Fullmetal Alchemist)

4. Koyomi Araragi (Bakemonogatari)

5. Date Masamune (Sengoku Basara)

6. Takizawa Akira (Eden of the East)

7. Hei (Darker than Black: Ryuusei no Gemini)

8. Izaya Orihara(Durarara!!)

9. Sugisaki Ken (Seitokai no Ichizon)

10. Ikari Shinji(Rebuild of Evangelion 2.0)

Mejores Personajes Femeninos:

1. Hirasawa Yui (K-ON!)

2. Sheryl Nome (Macross Frontier)

3. Nagato Yuki (Suzumiya Haruhi no Yuutsu)

4. Akiyama Mio (K-ON!)

5. Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuutsu)

6. Senjougahara Hitagi (Bakemonogatari)

7. Tainaka Ritsu (K-ON!)

8. Misaka Mikoto (To Aru Kagaku no Railgun)

9. Kobato Hanato (Kobato)

10. Hinagiku Katsura (Hayate no Gotoku!!)

Mejor Canción : Dont say “Lazy” (Ending de K-ON! )

Mejor Seiyu: Sawashiro Miyuki (Canaan, Kanbaru Suruga, Bakemonogatari)

Pokemon Diamond Pearl llega al final de su temporada

http://www.cazatrucos.com/imagenes/noticias/dp_poster_anime.jpg

Los fieles tras Pokemon Diamond Pearl están soltando lagrima por que su temporada está a punto de llegar a su fin, y lo hará en esta primavera 2010 según TV Tokyo. Recordemos, que Pokemon Diamante y Perla ha sido emitida desde el 2006 en Japón, y 2007 en América.

Sin embargo, y para los fanáticos de esta franquicia, debo avisarles que la cadena también anuncia el desarrollo de una nueva serie en base a Pokemon. Poco a poco se irán conociendo el título, la trama y la fecha de estreno, aunque ya sabemos que ira sobre Ash K. y su eléctrico amigo.

Pokemon también lleva en la cuenta 13 películas, y una de las que hablaré en un futuro post. Ha sacado varios títulos para consolas, y el próximo de ellos será para la Nintendo DS que llevará por título Pokemon negro o Pokemon blanco.

EL MYSPACE OFICIAL DE AYUMI HAMASAKI

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikc-6IuS6opHDV3YQGkaL_AUWKV0pQ84QTNYjAkrMXptZ-3u2_T5I-VR0I63SF28OGNr_L1TvETpXpKYSARmc_3kYSAZk_rT7w6raJg1wUTBIOrDxcX6cD5O95vslRMV8ZISuSxFh1KUdz/s1600/ayu.bmp

A partir del 12 de abril ya esta habilitado el Myspace ofial de Ayumi Hamasaki en el cual se pueden ver varioas cosas asi como los videos Don't look back" y "You were asi como una pequeña probada de lo es su nuevo album circus.

Aqui el enlace para que lo puedan checar: http://www.myspace.com/ayu_official

jueves, 15 de abril de 2010

ESTA SEMANA EN SMILE RADIO

Jueves 10:00 pm(Horario de la ciudad de Mèxico)
Lives presenta:
Trans ASIA via PARIS

Viernes 10:00 pm por unica ocasion (Horario de la ciudad de Mèxico)
Inner Jmusic presenta:

Todo Sobre JPOP


Sabado 10:00 pm (Horario de la ciudad ded Mèxico)
SMILERADIO
con noticias y mas de manga, anime, juegos, cine y por supuesto, Larc en Ciel!!


*Programacion sujeta a cambios sin previo aviso

domingo, 11 de abril de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 10 DE ABRIL

Masami Kurumada AYUDA EN LA PROMOCION DE FURIA DE TITANES EN JAPON

Warner Brothers, distribuidores de Clash of the Titans, solicitaron la colaboración de Masami Kurumada para el afiche promocional de la película en Japón.

En la imagen Perseo sosteniendo la cabeza de la Medusa, con el clásico estilo al que nos tiene acostumbrado el mangaka. Además varias escenas importantes de la película en versión manga: el enfrentamiento con los escorpiones gigantes, el encuentro con Medusa y la lucha contra el Kraken.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDqjtiATv4abwJQCp77yiikjibHSAFh7wpcXs6U0NOYB5I3mQwLj5T-rIcCHj52MaLJbyRQqwF2mFQih6qodEUzm0jFRD4QJaSN4KFyx8-W3IbWZVO2_4t8gvZ990Y24gQlhHfkqf9lMwg/s1600/clash-of-the-titans-kurumada1-683x1024.jpg


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfOLUtTAYN17HaCdNrIyyDahPgMl6sxVGqmwyIxZCKStyPG29A-SPsabkYjeqOxiOy0rRAqOhTTvYw-pu_5VJE_WDks-tURlnpr4VjEceu1-7lQu2TT_V_P8tMiagVIy1PpBGxYAsRMQIn/s1600/clash-of-thetitans-kurumada2-1024x752.jpg


Bohemian Rhapsody de Queen en anime ya se puede ver

Ya se habia comentado en uno de los programas sobre la version de animacion de Bohemian Rhapsody de Queen, producido por Leiji Matsumoto, Pues ya esta !!

El video de 6 minutos muestra imágenes del actual manga de Matsumoto, Out of Galaxy Koshika, y fue solicitado por los miembros de Queen, porque son amantes de la cultura nipona. Una parte del video Bohemian Rhapsody ~feat. Leiji Matsumoto fue estrenado el pasado 24 de noviembre, en eventos especiales en Tokyo y Osaka, en los cuales se conmemoró el 18vo. aniversario de la banda, desde la muerte de Freddie Mercury.



MUERE EL BAJISTA Shunsuke

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

conocido por su participacion como bajista de las bandas ElDorado y Bis, respectivamente, fallecio el dia 28 de Marzo.

Varios de sus amigos con los que compartio en escena, han subido en sus respectivos blogs acerca de el suceso, pero, todos han sido borrados o editados para quitar todos los detalles (incluyendo su nombre). Asi que solo algunos fans pudieron ver la informacion antes de ser alterada, solo se está en espera de la info oficial, para corroborar esta tragedia.

PROMOCION PARA FANS DE MIYAVI

Miyavi nuevamente nos sorprende con otra de sus locas ideas, que como ya de costumbre, incluye la participación de sus fans.

MIYAVI- SAMURAI GUITAR PLAYING CONTEST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhI8NT0648-1nLJUf7qjqI3HIlrnNDQbMCyzGDFxWGTdaEWRLD-rib2ywj5J2VjjPP_Bbckejml3vBqhcpoePAjL3Me8SN2W4gTQLpeGqyLNwkrBm4EA14AFB6g1UBT1SqjahpSrhuorSo/s400/62.jpg



Esta es la oportunidad de copiar, y porque no, superar al gran guitarrista Miyavi!

Simplemente debes elejir uno de los videos de ?-MIYAVI- playing (uno de dos categorias, the Basic Course o the Master’s Course), y envia un video de ti tocando lo mismo. Estamos buscando presición y energia, asique si crees que puedes rockiar asi de duro, o mejor que miyavi, esta es tu oportunidad de mostrarlo!
Tu presentación será evaluada por el gran panel GREAT HUNTING, EMI Music Japan’s talent scouting division.

El ganador de cada categoria recivirá un asombroso premio. La tecnica o fineza NO es lo mas importante ni el unico factor para definir al ganador, aunque será un requisito previo. Allí incluso puede estar el otro "premio" especial!?
No te pierdas la oportunidad de estar envuelto en esta competicion global!

Instrucciones de la competencia:

Para entrar:
-Selecciona un video de ?-MIYAVI-’s playing (entre the Basic Course o the Master’s Course).
- Un video de ti tocando. El archivo puede estar en cualquier formato que pueda ser subido en Myspace.
Para entrar, puedes ser de cualquier genero, edad,nacionalidad,amateur o profesional, PERO debes tener una cuenta de Myspace o tener la habilidad para crear una cuenta. UNA ENTRADA (video-post) POR PERSONA.

Cuando entrar:
Marzo 23 - hasta - Junio 30 de 2010 (Japan Standard Time)

Cómo entrar:
1.Logeate en tu cuenta de Myspace. Si no la tienes, puedes hacerla aquí:
http://signups.myspace.com/index.cfm?fuseaction=signup

2. Ve al special ?-MIYAVI- Guitar Contest Page y abre el link de videos de ?-MIYAVI-’s playing.

3. Selecciona el ?-MIYAVI- video que quieras "copiar", y graba el video de ti mismo tocando la cancion elejida.

4. Sube el video, siguiendo estas instrucciones:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.upload

5. Envia un mensaje con la URL de tu video subido a?-MIYAVI- Samurai Guitar Contest Page
(http://messaging.myspace.com/index.cfm?fuseaction=mail.messageV3&friendID=1004716495)

6. Postulacion completa!

Los Jueces:
Tu presentacion será evaluada por el panel de EMI Music Japan`s talent scouting division GREAT HUNTING. Para mas detalle, dirigete a:
http://www.myspace.com/greathunting

Resultados:
Los resultados serán exibidos en EMI Music Japan’s official ?-MIYAVI- site
(http://www.emimusic.jp/miyavi/) Julio 29 2010

Los premios:
Habra solo un ganador de cada categoria.

VOCALISTA DE AN CAFE MIKU Y RIKA ISHIKAWA Y SU POSIBLE BODA

http://img.webme.com/pic/v/v-u-den/rika.jpghttp://i173.photobucket.com/albums/w53/princess_monononke/Miku.jpg

El vocalista de an cafe, Miku, se ha visto envuelto el ultimo tiempo en el rumor de que estaba vinculado cercanamente con Rika Ishikawa, ex Morning Musume, por twitter. El cantante de 25 años, Miku, anuncio que esta comprometido, en su blog personal, pero los detalles no han sido confirmados. Los diarios y revistas en japon solo han dicho que la boda se realizara durante el verano. Tambien han dicho que es posible que ella este embarazada.

SHUEISHA SACARA AL MERCADO NUEVA REVISTA

http://joerayw.files.wordpress.com/2009/10/shonen_jump-january_2008.jpg

Shueisha va a sacar otra versión de la Jump. Después de Shônen Jump, Jump SQ y Jump SQ II, llega Jump SQ.19 cuyo primer número saldrá a la venta el próximo 19 de mayo.

Aun no se conoce la periodicidad de la revista, aunque se especula que podría ser bi o trimestral. Entre los contenidos que tendrá la Jump SQ.19 están:

-Kekkai Sensô de Yasuhiro Nightow
-Teichi no Kuni de Furuya Usamaru
-Wakaki Utsumaru no Nayami de Mikami Honemaru
-One shot de Kawashita Mizuki
-One shot de Yamato Yamamoto
-Nueva serie de Miki Miyashita
-Spin-off de Mayoi Neko Overrun! de Kentarô Yabuki


ROBOT GIRL TRAILER

La pagina web de TOEI para Robot Girls muestra el primer video promocional de sus chicas robots, las cuales están llamadas a salvar al mundo de una inminente invasión desde el espacio, según el video: “chicas lindas que quieren proteger a la Humanidad”. La web aun no especifica el formato del proyecto, fecha de estreno o si, sencillamente están allí para hacer publicidad al catálogo de anime de TOEI. Por ahora, Robot Girls tiene un manha de 4 paneles (4-koma) que se publica directamente en el website.




DAN A CONOCER NUEVO TEASER DEL LIVE ACTION DE GANTZ

Son imágenes de algunos tras cámaras de la filmación, que por cierto aun falta para que estrene en Japón. La primera parte de Gantz está pautada para 2011.

Además, a través del video pueden confirmarse a otros actores ligados al reparto, del cual tan solo se conocían los nombres de Kazunari Ninomiya y Ken’ichi Matsuyama.

Kei Kurono: Kazunari Ninomiya
Masaru Kato: Kenichi Matsuyama
Joichiro Nishi: Kanata Hongo
Tae Kojima: Yuriko Yoshitaka
Kei Kishimoto: Natsuka Watanabe



Google lanzará un juego con Nintendo

http://lexsoul.files.wordpress.com/2009/10/google_logo.jpg

¿Es posible transformar el gran buscador de internet en un juego?
Al parecer sí. Pues Google y Nintendo se han unido para crear un juego para la consola Wii.

Google expandió aún más sus horizontes e ingresó al mercado de los videojuegos con un título para Wii llamado And-Kensaku, creado por Nintendo (auspiciado por Google) y que llegará únicamente a Japón el 23 de abril con un precio de 4.900 yenes, unos 52 dólares.

El programa está compuesto por una docena de minijuegos, los que comparten una idea central la cual supone ser entretenida: adivinar cuál de las palabras que muestra el juego se encuentran mejor ubicada en el motor de búsqueda. El jugador con más aciertos gana. Para ello, la Wii debe estar conectada a la red a través de Wifi, aunque también se puede jugar sin conexión usando una biblioteca de 10 mil palabras. La lógica es muy parecida a “Guess the Google” (adivina el "Google"), que se encuentra en línea.

Hasta cuatro jugadores pueden participar en este título que marca el debut, aunque de soslayo, del gigante de internet en el mundo del entretenimiento digital. ¿Incursionará en serio Google en esto de los juegos en un futuro cercano?

Primer tráiler de Nurarihyon no Mago

La obra del mangaka Shiibashi Hiroshi: Nurarihyon no Mago, sigue siendo uno de las más cotizadas en Japón - aunque siempre quede en 7-9 lugar. En Diciembre del año pasado, se dio a conocer que será llevado al Anime y que en Julio estaríamos viendo ya los primeros episodios.

En tanto a la historia sobre lo que va con Nurarihyon no Mago, trata sobre un joven con un 75% humano y 25% yokai. Rikuo vive en una casa llena de espíritus con su abuelo (líder de los yokai), a quien le tocará suceder en el futuro. Sin embargo, su forma humana - la de Rikuo - no está tan de acuerdo y finalmente decide llevar una vida normal antes que estar a cargo de los yokai.



Digimon: ¿Se viene la nueva temporada?



Este año empezó con rumores y comentarios muy fuertes que aseguraban que los Digimons estaban de vuelta. Hace unos días apenas, salieron a luz unos Straps (correa o pulsera) de Digimon los que hacían alusión a una nueva temporada. Estas correas podrían ser adquiridas por 200 yenes, y llevaban un reluciente “Digital Monsters © Akiyoshi Hongo/Toei Animation” para demostrar su autenticidad. En las mismas se podía leer: “Un nuevo animé de Digimon tendrá su estreno en la televisión japonesa” y son distribuidas por la empresa Fumuo de Pon.

Hoy, podemos ver que la pagina de Takarajima Create Group (una empresa minorista de artilugios) publicó el poster en el que promocionan las famosas correas (straps) con su correspondiente mención de Bandai y Toei Animation, quienes ya se hicieron cargo de temporadas pasadas del Anime de Digimon.

Nuevo álbum de Crsystal Kay

CrystalKay3.jpg image by DanaWild

La cantante de jpop Crystal Kay lanzará su nuevo álbum FLASH el próximo 16 de junio. También se hará un video clip de la canción que da nombre al álbum y para el que ya se han empezado a hacer audiciones para elegir a los bailarines. La canción de FLASH también se usa en los anuncios de IXY TV de Canon.
Por el momento no se saben más detalles acerca del álbum.

El pasado 2009 fue el décimo aniversario de Crystal Kay como artista, y lo celebró con la puesta en venta de un álbum recopilatorio. El 24 de abril, la cantante aparecerá como invitada especial en el concierto del Tokyo Ska Paradise Orchestra que tendrá lugar en el Gimnasio Metropolitano de Tokyo.



Nuevo Single de SID: 'Rain'

SID sacará un nuevo single titulado RAIN el 2 de junio.


RAIN será lanzado en 3 versiones – aparte de la edición regular, habrán dos ediciones limitadas de CD+DVD, ambas incluirán diferente material del live sólo para hombres que realizó SID.

La canción principal fue compuesta por el baterista Yuuya y será la nueva canción de apertura del anime de TBS/MBS"Fullmetal Alchemist", comenzando el 4 de abril.

El nuevo single también tendrá como canción secundaria a cut así como una versión en vivo de chapter 1.

El grupo tiene grandes planes para este verano, ya que tocarán en el Saitama Super Arena el 31 de julio. El concierto lleva como nombre SID Summer Festa 2010 ~SAITAMA SUPER LIVE~.



TRAILER DE Naruto Shippūden: The Lost Tower

Esta nueva película, trasladará a Naruto a 20 años al pasado – tomando como partida el tiempo que transcurre la serie actual. Todo sucede tras una batalla en las ruinas de Quran, donde Naruto es envuelto en una luz que lo transporta al pasado y lo hace entrar en contacto con el Cuarto Hokage, Minato Namikaze – su padre -.

Como dije, la franquicia de Naruto Shippūden cuenta ya con tres películas, más tres de la primer serie que conto con 220 Episodios, en tanto que la actual supera los 150 episodios. Además, el manga llegara pronto al numero 500 siendo una de las series mas longevas y extensas de los últimos años – ya son casi 10 años de duración.

Volviendo un poco a los detalles de la nueva película, titulada por cierto Naruto Shippūden: The Lost Tower, será estrenada el 31 de Julio próximo, Masahiko Murata será el responsable de la dirección y Junki Takegami es el encargado del guión, ambos han trabajado en la dos películas previas, así que ya algunos se imaginarán el tipo de trabajo que ambos hacen.


Template by:

Free Blog Templates