lunes, 31 de agosto de 2009

NOTICIAS PROGRAMA 29 AGOSTO

EL NUEVO SINGLE DE SID


http://www.amus-ent.com/japan/pics/picbig/297.jpg

Actualmente de gira por Japón y en plena promoción de su nuevo álbum, hikari, SID ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single titulado one way, que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

El single incluirá one way, compuesto por el bajista Aki, el b-side Kaitou Neon, con melodías compuestas esta vez por el guitarrista Shinji, y una versión en vivo de Doyoubi no onna, grabada durante la actual gira. one way estará disponible en edición regular y dos versiones CD+DVD limitadas, incluyendo estas últimas escenas de la gira.

La gira por Australia, Estados Unidos y Canadá de Shonen Knife
shonenknife.jpg image by happo_no_giri

Tras su última gira europea, la banda femenina de pop-punk, Shonen Knife ha anunciado la inminencia de una gira por los Estados Unidos y Canadá, con más de treinta conciertos entre octubre y noviembre. Antes de esa gira, no obstante, tienen ya planeados varios conciertos por Australia que tendrán lugar hacia finales de septiembre.

El álbum recopilatorio de Inugami Circus-dan

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi45xB2n7YKMe6o8cVy4cMrOMazPeGo-iiRHm0qDZe8cPg5nR3h1opFo4cWDfGwFI-BjCX4DU-dBgfduseWp4GZWt9KcWjAIz3XOAVIxarqzb7-5M-zMdejxwtZAg8_lR-xlVjOBwB6-tyz/s1600-r/inugami_circus-dan.jpg

celebrando su 15º aniversario
La veterana banda de visual kei rock Inugami Circus-dan celebrará su 15º aniversario con el lanzamiento de un nuevo álbum recopilatorio titulado Kago no tori, tenkuu no shirazu, el 7 de octubre.

La banda cuenta con una colección de 9 álbumes, 3 mini-álbumes, 11 singles, una colección best-of y varias canciones incluidas en antologías. Para esta colección han escogido 32 canciones que documentarán su historia en un álbum de dos discos. Además de las canciones viejas, que han sido re-grabadas en este álbum, el recopilatorio incluirá también una canción nueva titulada Kago no tori.

A finales de octubre la banda se embarcará también en una nueva gira one-man que los llevará por todo el país y que llevará el mismo nombre que el lanzamiento, para promocionarlo. Constará de ocho paradas y empezarán en el BESSIE HALL de Sapporo el día 31 para acabar el 4 de diciembre en el Shibuya O-WEST de Tokyo.

recopilatorio de canciones de amor de Otsuka Ai
http://clansunset.files.wordpress.com/2009/02/otsuka1.jpg

El recopilatorio de canciones de amor de Otsuka Ai
La cantante de pop Otsuka Ai ha planeado ya el lanzamiento de un recopilatorio de canciones de amor para el 11 de noviembre. LOVE is BEST incluirá un total de 15 canciones, entre las que se cuenta una nueva canción y re-grabaciones de las canciones Pocket, One × Time, Futatsu boshi kinenbi y Amaenbo.

El álbum estará disponible en versión CD y CD+DVD, esta última incluyendo seis videoclips (el de la nueva canción entre ellos), un remade de One × Time, con su versión re-grabada y también videos de Amaenbo, Sakuranbo, Daisuki da yo. y HEART.

“Número mágico”

http://photoplastik.files.wordpress.com/2008/01/galerie13.jpg

El “Número mágico” de Maaya Sakamoto
La cantante Maaya Sakamoto ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single para el 11 de noviembre. Compuesto y retocado por Kitagawa Katsutoshi, del dúo ROUND TABLE, el single se llamará Magic Number. Este single se usará como opening del anime "Kobato", que se empezará a emitir en el canal NHK en octubre.

El single vendrá también con el b-side Private Sky, una canción rock tocada junto a la melodía de fondo de una banda formada por Nakamura Taichi y los miembros de la banda de rock 100s, Tamada Tomu y Yamaguchi Hiroo.

Además, el CD irá acompañado también de dos canciones en directo, Kaza midori y Pocket wo sora ni shite, ambas grabadas durante el concierto que Sakamoto dio en el Tokyo Kokusai Forum Hall A, en enero de este año. Este concierto formó parte de su pasada gira WE ARE KAZEYOMI! de la que ya se lanzó un live DVD el 20 de mayo.

aqui un video de ese live purachina (platinum)


NUEVO SONGLE DE MIKA NAKASHIMA EN COLABORACION CON SLY
mika_nakashima1.jpg image by grayfox224

El single de Mika Nakashima en colaboración con la marca de ropa SLY
Mika Nakashima se asociará con la marca de ropa SLY para lanzar su nuevo single CANDY GIRL, el 30 de septiembre. El lanzamiento, que incluirá además del CANDY GIRL el b-side SMILEY y las versiones instrumentales de ambas, saldrá a la venta en 4 ediciones diferentes, incluyendo tres de ellas una camiseta diseñada en colaboración con la marca.

SLY, que está especializada en la moda de calle, participará en las tres ediciones limitadas del single, cada una incluyendo una camiseta de un color diferente: blanca con una huella negra, negra con una huella blanca y blanca con una huella púrpura. La edición regular irá acompañada solo de un CD con cuatro canciones

El live DVD de SPITZ

http://image.excite.co.jp/jp/music/closeup/0607/spitz_photo.jpg

SPITZ ha anunciado el lanzamiento de un nuevo live DVD para el 4 de noviembre. Titulado JAMBOREE TOUR 2009 ~Sazanami OTR Custom at Saitama Super Arena~, el DVD incluirá, tal y como ya anuncia el título, escenas de su concierto en el Saitama Super Arena, el 18 de enero. Se sabe que estará disponible en edición regular y limitada pero por ahora aún no se han revelado más detalles.

ova de Shôjo Fight

La revista Evening anunció en su edición número 18 que el manga Shôjo Fight, original de Yoko Nihonbashi, tendrá una ova, la cual saldrá en dvd junto a la edición especial del sexto volumen del manga, a la venta el próximo 23 de octubre.

La propia autora del manga ha escrito el guión del animé, el cual cuenta con producción del estudio Production I.G. También se conoció que las voces del animé serán interpretadas por los mismos actores del cd drama que ya existe para esta historia. Shôjo Fight es un seinen que mezcla deportes y vida escolar, en donde Neri Ôishi, una chica con mucho talento para el volleyball, quién fue capitana del equipo de volley de su colegio y luego, pasó 3 años en una pre-secundaria en reconocida por su excelente programa en ese deporte. Ahora, Neri se encuentra en la secundaria con nuevos compañeros y con más ganas de probar que es la mejor en el volleyball.

Animelo Summer Live 2009 RE:Brige


http://pds16.egloos.com/pds/200908/13/20/f0061820_4a83880ee07de.jpg

Este fin de semana se realizó el Animelo Summer Live 2009 RE:Brige, un concierto orientado hacia la música de animé, con la presentación de artistas como May’n, Gackt, JAM Proyect, Ali Project, Angela, etc., incluso la ídolo virtual Miku Hatsune cantó “en vivo” (si claro, lo más en vivo que puede cantar un personaje generado por computadora) para el público asistente.

La chica favorita del Vocaloid interpretó el tema Black Rock Shooter, del cual comentamos hace poco que tendremos un anime inspirado en el personaje creado por Huke para esta canción, y durante la canción se proyectó el video musical que ha animado Ordet bajo la supervisión de Yukata Yamamoto. Dicho video saldrá a la venta el próximo mes de octubre y es básicamente el piloto de lo que veremos a partir de la primavera de 2010. Por cierto, ya que me han preguntado vía e-mail, me gustaría aclarar que el anime de Black Rock Shooter no es, técnicamente, un animado sobre Miku Hatsune, ya que está basado en un personaje original creado por el artista Huke, inspirado a su vez en la Miku y la mencionada canción. Sobre este personaje, incluso Good Smile Company ya ha editado figuras.

OVA 5 DE THE LOST CANVAS

Tal como pasó con el primer volumen de The Lost Canvas, el segundo dvd también incluyó un pequeño avance de la próxima entrega. El video de 30 segundos nos deja mirar un poquito de la acción que tendrá la ova 5 de esta serie, con el enfrentamiento de Minos y Alfabica.

Y antes que pasen a preguntar dónde están las ovas 3 y 4, les comentaré que pueden visitar su lugar de confianza donde ya encontraron las ovas 1 y 2, o cualquier otro lugar de la red que sea de su preferencia. El volumen 3 de Saint Seiya The Lost Canvas, con las ovas 5 y 6, saldrá a la venta el próximo 21 de octubre.



VIDEOJUEGOS ADAPTADOS AL ANIME

Tenemos series que continuan, más videojuegos adaptados al anime y hasta el trailer de una ova yaoi.

* Hidamari Sketch x ???
* Shugo Chara Party!: anime + live-action
* Okamikakushi en animé
* Sex Pistols ~ Trailer

Durante la pasada TBS Anime Festa, donde también se anunció el par de episodios especiales de Mahoromatic, se reveló que Hidamari Sketch regresa para su tercera temporada, bajo el nombre de Hidamari Sketch x ??? (Hidamari Sketch x Hoshimittsu). Dos episodios especiales de la segunda temporada, Hidamari Sketch x 365, serán transmitidos en octubre por TV.

nuevas figuras de Max Factory

https://secure.netsolhost.com/029f59d.netsolhost.com/Merchandise/4545784060537.jpg

las nuevas figuras de Max Factory, Good Smile Company y Alter que van a llegar a Europa durante los próximos meses de septiembre y octubre.

En primer lugar, durante el mes de septiembre llegarán a las tiendas varios modelos de figuras figma basados en el popular anime Lucky Star. Estos tres modelos vienen vestidos con uniforme de verano y representan a Konata Izumi, Tsukasa Hiiragi y a Miyuki Takara. Muchas de las piezas de estas figuras son intercambiables.

Si no conocías las figuras figma de Max Factory, has de saber que se trata de figuras articuladas que permiten representar casi cualquier pose que hayas visto a tus personajes favoritos en el anime.

La protagonista de la serie ha sido esculpida por Max Factory y Masaki Asai resultando esta bonita figura de 13 cm de altura. En la caja se incluyen bastantes accesorios, como manos y cabezas extra, una bolsa para las últimas compras otaku de Konata y una cabeza intercambiable de su pequeña prima Yutaka Asagawa.

LIVE-ACTION VERSION HOLLYWOOD

La epidemia de falta de ideas en Hollywood permite que los productores sigan apuntado hacia títulos de manga, en la búsqueda de nuevas historias para adaptar al cine. Hace una semana, el productor Northrop Davis reveló sus intenciones de hacer llegar Berserk, Baki y Barefoot Gen (Hiroshima) a los estudios de Hollywood. Davis fue el responsable de que 20th Century Fox se hiciera con los derechos de adaptación de GUNNM (Battle Angel Alita), proyecto que lleva años engavetado y que, supuestamente, será dirigido por James Cameron.

Por otra parte, el director de marketing de la editorial Vertical, Ed Chavez, comentó vía Twitter que algunos estudios han expresado su interés en obtener los derechos de adaptación de las novelas Guin Saga y Summer of the Ubume, además de dos historias de Osamu Tezuka: MW y Ode to Kirihito.

Así que, en teoría sigue la ola de manga y novelas japonesas que saltan hasta Hollywood para obtener adaptaciones a la gran pantalla. Incluso, MW recién estrenó una película live-action en Japón, pero eso no importa, Hollywood quiere hacer la suya. En el caso de Berserk, manga que cuenta actualmente con 33 tomos, y Guin Saga, con 127 volúmenes, no me quiero imaginar qué les van a hacer


TRAILER DE WINTER SONATA

http://celestialkitsune.files.wordpress.com/2009/02/winter-sonata-animation.jpg

Luego de mucha espera, la página web de Winter Sonata (Fuyu no Sonata) muestra los primeros videos promocionales para este anime, específicamente del Episodio 0. En total son tres trailers, el primero de 3 minutos, otro de 1 minuto con la versión piano del tema Hajime kara Ima made, y otra versión del anterior video, pero con la canción Believe you, de Yoonji.

Winter Sonata es la adaptación al animé del drama homónimo, que se transmitió en Korea en 2002, protagonizado por los actores Yong Joon Bae (a quién recientemente vimos en el live-action de G.I. Joe) y Ji Woo Choi, quienes participan con sus voces en el animé, reinterpretando los roles de Kang y Jung. El animé estrena en Japón el próximo 17 de octubre y tendrá 26 episodios.

Pueden checar el avance en la pagina oficial aqui el enlace

http://anime-wintersonata.com/index.html

colección de baberos de Bandai Sutaistyle


Cómo bien comentan en Gigazine, nunca se es muy joven para hacer cosplay, así que es mejor empezar a perderle la vergüenza a los disfraces desde temprana edad. Y la mejor manera de hacerlo es con esta serie de baberos inspirados en algunos héroes del género Tokusatsu.

Esta colección de baberos es de Bandai y se llama Sutaistyle. Son 8 modelos que incluyen a Ultraman, Ultraseven, Kamen Rider, entro otros; también hay un par dedicado a Doraemon. Cada babero viene acompañado con un gorrito que hace más identificable al personaje. Los modelos de Sutaistyle cuesta 1575 yen y estan diseñado para ser utilizados por recién nacidos hasta niños de 2 años.










sábado, 22 de agosto de 2009

NOTICIAS PROGRAMA 22 DE AGOSTO

El álbum recopilatorio de Aqua Timez

http://userserve-ak.last.fm/serve/500/18292435/Aqua+Timez+Velonica.jpg

Aqua Timez, que el 24 de agosto celebrará su 5º aniversario, aprovechará la ocasión para lanzar su primer álbum recopilatorio el 14 de octubre. Titulado The BEST of Aqua Timez, el álbum incluirá un total de 26 canciones, entre las cuales se contarán todos sus singles, desde Ketsui no asa ni to Plumeria ~hana uta~, además de muchas otras canciones de albumes anteriores y una nueva titulada Saigo made. La edición limitada del recopilatorio vendrá con un tercer disco en el que se incluirán todos sus videoclips, sumando un total de 21 canciones.

El live DVD de Koda Kumi

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjiralgHwPLJ9ELVBiMnCU0qxUpypbbaYt9_jAv9CXVKX9-cpvW_H2syvRLUB-FizuFh4cdiUYhCxOO0UGPoH1UiLMpoIwmtD5tM8wzvQmrzDUZ9XlLJ9CAomvY1Zx9aoPik9uR-HFfC-X/s400/RZCD-45716_t_01_400.jpg

Koda Kumi lanzará su live DVD más reciente el 21 de octubre. Titulado KODA KUMI LIVE TOUR 2009 ~TRICK~, el DVD incluirá escenas del concierto que dio en Makuhari Marin Messe el 14 de junio y en él se contarán un total de 22 canciones. Está previsto que el lanzamiento venga acompañado también de un segundo disco que contendrá aproximadamente una hora de escenas del making-off de la gira y algunas apariciones de artistas invitados.

Detalles del próximo single de girugamesh

http://www.tokyopop.co.jp/ugc/1/5/1/2/0/7/u//images/740608.jpg

girugamesh anunció el título y las canciones de su próximo single, programado para salir el 7 de octubre. crying rain incluirá el lado B S.T.F.U. y saldrá en dos ediciones: una limitada CD+DVD, que incluirá el PV de la canción principal, y una regular, que incluirá una tercera canción llamada NITORO'09.

Álbum de the pillows

http://www.nautiljon.com/images/people/the_pillows.jpg

espués de las celebraciones de su 20º aniversario, the pillows anunció el lanzamiento de un nuevo álbum para el 21 de octubre. El álbum, titulado OOPARTS, saldrá en ediciones CD y CD+DVD y se espera que incluya su próximo single, Ameagari ni mita maboroshi

Álbum best-of de GLAY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-NHitIVzrBUv-AX20LOqm_7PF_HBZbqGOalKB1apHYYgO7C10VBmtyqEhrC5IIGDkw9TmTs3iwo4qAch8w_f4XSPrtFZUdn7-gEC1qaHBD3bdI12DGeRC-vWCYcZEiYivqeoXIeTpekc/s1600/GlayBEST.jpg

GLAY anunció el lanzamiento del segundo volumen de su álbum best-of conmemorativo del 15º aniversario "THE GREAT VACATION". El álbum titulado simplemente THE GREAT VACATION VOL.2, está programado para salir el 21 de octubre.

El lanzamiento contendrá tres discos, los primeros dos incluirán 31 canciones, desde su single debut major RAIN (1994) hasta el single de dos lados A Tomadoi/SPECIAL THANKS (2000), y nuevas grabaciones de cinco canciones, entre las que se incluye Goran, sekai wa kurushimi ni michite iru yo, una canción de su proyecto paralelo NEVER MIND. El tercer disco, al igual que en THE GREAT VACATION VOL.1, consistirá en un álbum de estudio con 11 canciones totalmente nuevas.

La compilación saldrá en tres ediciones distintas: una regular de 3 CD, una limitada tipo A que incluirá dos DVD con 23 videos musicales, y una limitada tipo B que incluirá un DVD con canciones en vivo elegidas por los fans.

Detalles del álbum de covers de misono

http://clansunset.files.wordpress.com/2009/07/20090722-miwefon.jpg

l álbum de covers de misono, previamente programado para salir el 12 de agosto como un mini-álbum, ahora llegará a las tiendas el 23 de septiembre, junto a su próximo single Urusei yatsura no Theme -Lam no Love Song-. El CD titulado simplemente Cover ALBUM contendrá nueve covers, incluyendo la canción gradually de su anterior grupo day after tomorrow, el éxito Complicated de Avril Lavigne y dos medleys de canciones de anime.


Gundam Unicorn

vol1hp6.jpg

Aunque se había comentado que Gundam Unicorn sería estrenado este invierno, con el inicio de la Gundam Big Expo, en Tokyo, se ha revelado que el proyecto no saldrá hasta la primavera de 2010 y que estará compuesto por 6 ova, confirmando finalmente el formato de la serie.
Cada ova tendrá duración de 50 minutos y serán presentado en blu-ray y dvd, aunque también se dijo que será distribuida de otras maneras que no fueron especificadas, e incluso será exhibida fuera de Japón. Apenas hace un par de días, el autor de las novelas de Gundam Unicorn, nos adelantaba que la primera entrega del animado tendría duración aproximada de 1 hora y que abarcaría los hechos de las dos primeras novelas.

Primer DVD en vivo de Ken

ken-1.jpg Ken image by Tora-Shi

Ken, guitarrista de L'Arc~en~Ciel, anunció su primer DVD en vivo para el 18 de noviembre. Ken TOUR 2009 “LIVE IN PHYSICAL” contendrá dos discos, incluyendo material de su concierto del 16 de julio en Shikiba STUDIO COAST y material fuera de cámaras, como ensayos y grabaciones de la gira, además de una galería de fotos en vivo.

El lanzamiento incluirá un booklet de 12 páginas y estará disponible en edición regular y limitada. La edición limitada incluirá una caja con un set de tarjetas, una colección de fotos en vivo de 40 páginas y una pequeña muñeca de trapo. La misma edición incluirá además dos boletos de lotería, uno para participar por una cena con Ken y el otro para participar por una invitación a su próximo concierto, programado para realizarse el 9 de diciembre en Tokyo JCB Hall.


el tercer video kamui gaiden

el tercer video promocional de la película en el blog de la producción. Varias de las escenas ya se habían visto en los 2 trailers previos, aunque ahora también aparecen otros personajes y nuevas secuencias.
Kamui Gaiden estrena el próximo 19 de septiembre en Japón.



dos episodios especiales de Mahoromatic.

http://animeholicph.files.wordpress.com/2008/12/mahoromatic.jpg

Durante el TBS Anime Festa que se realizó hoy en Japón, se anunció que Mahoromatic contará con dos episodios especiales, llamados Mahoromatic ~Tadaima?Okaeri, los cuales serán transmitidos en octubre (días 17 y 24).

Los episodios especiales son una historia alterna de la segunda temporada. Además de la transmisión por tv, ambos episodios serán editados en dvd y saldrán a la venta en diciembre. El equipo de seiyuu de la serie de tv ha sido confirmado para los especiales.

Vocaloid, Miku Hatsune

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/df/Miku_hatsune_cover.jpg

Hace unos días se supo que la canción Black Rock Shooter, de la diva del Vocaloid, Miku Hatsune, tendría un video animado con Yukata Yamamoto como supervisor. El video saldrá a la venta en dvd y blu-ray el próximo 30 de septiembre.

Pero además de este video animado para la canción, el website oficial recién ha revelado que también existe un proyecto de anime, a estrenarse en la primavera de 2010. El animado estará a cargo de estudio Ordet, con Yamamoto como supervisor, Shinobu Yoshioka como director y Daisuke Matsuo en el diseño de personajes.

nuevo proyecto animado para Berserk

http://abriendonuevoshorizontes.files.wordpress.com/2009/04/berserk20.jpg

A finales de la semana pasada, algunos foros dedicados al manganimé reseñaron una serie de imágenes que en teoría pertenecen a un nuevo proyecto animado para Berserk, la historia creada por Kentaro Miura que ya ha rebasado los 30 volúmenes de manga en Japón y que fue adaptada al animé en 25 episodios, entre 1997 y 1998, por OLM.

Las imágenes en cuestión muestran personajes conocidos del manga, como el propio Gattsu y Puck. El asunto es que las mismas han sido colgadas en la web por una persona que dice haberlas tomado de un amigo que trabaja para Studio 4ºC. Hasta ahora no existe confirmación por parte del estudio, así que la noticia como tal sigue en la categoría de rumor. También podría tratarse de una animación realizada por fans, que ya sabemos que hay videos que muy bien podrían pasar como proyectos oficiales, ya que alcanzan la calidad de la cual algunos estudios carecen (solo recordemos el video de Jerome Alquie sobre Hades, antes que Toei animara la saga ¬¬)


LISTA DE NOVELAS MEXICANAS KE PUEDEN HACER EN JAPON

1-KOKORO SALVAJE (CORAZON SALVAJE)
2-ERU BEDU DE (RBD)
3-BOKU WA BETTY, LA NO KAWAII (SOY BETY, LA FEA)
4-TETSUUO NO TAMASHI (ALMA DE HIERRO)
5-KAMEHAMEHA KOKORO (UN GANCHO AL CORAZON)
6-NAMAE NO AI (EN NOMBRE DEL AMOR)
7-LAS DENJI NO VAN AL SORA.(LAS TONTAS NO VAN AL CIELO)
8-OKASAN OKASAN (LA MADRASTRA)
9-BAKA DENJI (PEREGRINA)
10-TASKETE NINBU (MISION SOS)
11-GO TO THE END (SERAFIN)
12-SAN ONAS (3 MUJERES)
13-THE CHIBI MERMAN (EL NIÑO KE VINO DEL MAR)
14-BAKA ONAS (MUJERES ENGAÑADAS)

CANCION PARA DESCARGA "SAYONARA" INTERPRETE RUI. OST DRAMA JAP. RONDO

http://www.megaupload.com/?d=M0JR4QRR

Aqui les dejamos el lyric de la cancion con su traduccion

SAYONARA

yume mite iru no wa
kogoeta yubisaki
onaji asa wa futari ni wa mada todokanai
kinou no dokoka ni
nokoshite kita mono
kokoro dake ga mezamenai sora ni ima sagashite iru

sayonara
sayonara
sayonara iu no wa

nido to meguranai kanashimi ni
hikari o shiranai kage nado nai kara
ai no tame ni dekiru koto ga aru

narande miete mo
hanareta hoshitachi
toki wa doko e
sorazore no michi o ima kiete iru

sayonara
sayonara
sayonara iu no wa

fureau mirai o shinjite iru kara
ia wa daremo mihanasanai kara
munashisa ni nagasarete ikanai de

sayonara
sayonara
sayonara iu no wa

nido to meguranai kanashimi ni
hikari o shiranai kage nado nai kara
ai no tame ni dekiru koto ga aru

ADIOS

En un sueño
las yemas de mis dedos inmovilizadas
nosotros dos despertamos en diferentes mañanas
dejamos esas cosas
en el lugar de ayer
has buscado bajo este cruel cielo

adios
adios
un largo adios

en tristeza te digo la palabra adios dos veces
a causa de la sombra y las cosas, yo no se de luz
por amor cualquier cosa es posible

si yo pudiera
ver las estrellas
como el tiempo pasa
cada camino se desvanece

adios
adios
un largo adios

de la mano creemos en el futuro
por amor cualquier cosa es posible
por que nada puede rendir al amor

adios
adios
un largo adios

en tristeza te digo la palabra adios dos veces
a causa de la sombra y las cosas, yo no se de luz
por amor cualquier cosa es posible







lunes, 17 de agosto de 2009

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 15 DE AGOSTO

Nuevos integrantes de TOSHI with T-EARTH

http://sp3.fotologs.net/photo/51/54/43/toshi_en_chile/1218411219192_f.jpg

TOSHI with T-EARTH, el proyecto de TOSHI, vocalista de X JAPAN, anunció a dos nuevos integrantes. El guitarrista RYO, de 24 años, y el bajista KAIN, de 17 años se unirán a TOSHI y al baterista de 12 años RIKU, que se unió en marzo.

DVD en vivo de UVERworld
http://clansunset.files.wordpress.com/2009/06/bio_p.jpg

UVERworld anunció el lanzamiento de un nuevo DVD en vivo para el 30 de septiembre, UVERworld AwakEVE TOUR '09 LIVE contendrá material del concierto realizado el 5 de abril en Kokuritsu Yoyogi Kyougijou Daiichi Taiikukan y el realizado el 4 de mayo en YOKOHAMA BLITZ, con 17 canciones del primer concierto y 8 del segundo. La edición limitada del lanzamiento incluirá un CD, sin embargo no se conocen más detalles acerca de este.

Nuevo episodio de Yu Yu Hakusho
http://web.animelliure.net/imatgesnoticies/185_1.jpg

bandai1El 27 de Octubre saldrá a la venta en Japón el blu-ray de Yu Yu Hakusho. Este contará con un episodio extra. La historia será completamente nueva y se desarrollará luego del episodio final. Los actores de doblaje originales de los cuatro personajes principales grabarán las voces que acompañaran al video.

El segundo blu-ray saldrá a la venta el 22 de Diciembre, seguido por un tercero el 23 de Febrero.

Yu Yu Hakusho es el popular anime de Yoshiro Togashi,La historia nos presenta a Yusuke Urameshi de 14 años que muere en un accidente de autos al salvar a un niño de ser atropellado. Al llegar al mundo de los espíritus se entera que él no debió morir y le dan una oportunidad para resucitar. Al lograrlo, se convertirá en un detective espiritual. Junto a sus compañeros se embarcará en distintas aventuras, sea investigando o luchando en torneos.

ADIOS ATOMIX IMPRESA
Así lo anunció su Director “Akira” en su blog, el pasado 7 de agosto.
“Hoy, 11 años después de que lanzáramos Atomix como revista, hemos tomado la decisión de dejar de imprimirla para enfocarnos en nuestra comunidad y sitio en línea www.atomix.vg

La decisión que hemos tomado significa en pocas palabras que nos enfocaremos al 100% en los 700,000 usuarios únicos por mes que tenemos en nuestra comunidad en línea www.atomix.vg.”

Era una publicación con historia, criticada en varias ocasiones, pero con varios logros.. ¿Es la crisis la que los ha llevado a este cierre?, ¿El adaptarse a la cambiante influencia del internet?, ¿Decaimiento del contenido y calidad de la revista?, ¿Enfocarse, como Akira dice, a su basta comunidad?.

Opening y Ending de Dragon Ball Kai en español

http://animehi.co.cc/img-descarga/dragon_ball_kai.jpg

La compañia Magic Sound Records publicó los videos oficiales del opening y ending de Dragon Ball Kai en español en su canal de YouTube. El cantante Anghelo López interpretó las canciones que, según la descripción del video, serán las que acompañarán a la serie en la televisión en América Latina. Sin embargo, aún no hay ningún anunció de alguna compañía televisora para transmitir la versión remasterizada de Dragon Ball en Latinoamérica.



la película King of Thorn (Ibara no Ô)

http://i40.tinypic.com/33faxk9.jpg


En el Festival Internacional de Cine de Lorcano, se proyectó el primer video promocional para la película King of Thorn (Ibara no Ô), dirigida por Kazuyoshi Katayama (The Big O), basado en el manga homónimo de Yuji Iwahara, diseñador de personajes de Darker than Black y autor del manga Darker than Black: Shikkoku no Hana.

Como ya habíamos comentado, King of Thorn (Ibara no Ô) es un seinen de ciencia ficción que se publicó en Japón entre 2002 y 2005, recopilándose en 6 volúmenes y cuenta la historia de Kasumi; ella y su hermana gemela, Shizuku, contraen un misterioso virus llamado Medusa, que convierte en piedra a la gente. Las gemelas son separadas cuando Kasumi es elegida dentro de un grupo de personas que serán mantenidas en suspensión criogénica hasta que encuentren una cura al virus. Luego de cierto tiempo, Kasumi despierta en un mundo asolado por monstruos y decide descubrir qué ha ocurrido con su hermana. El film estrena en Japón en 2010.

Director Isao Takahata honrado

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/58/Isao_Takahata_(Director).jpg

Durante el Festival Internacional de Cine de Lorcano, en el cual el director Isao Takahata fue honrado por su trayectoria, el co-fundador de Ghibli reveló que está llevando el nuevo proyecto animado del estudio. Takahata no dirige un film animado desde 1999, cuando realizó Mis vecinos, los Yamada.

La nueva película de Ghibli estará basada en la leyenda japonesa Taketori Monogatari (El cuento del cortador de bambú), que es una de las más conocidas del país nipón junto a Momotaro y Urashimataro, y trata sobre una princesa llamada Kaguya, quién apareció siendo una bebé, dentro de una brillante caña de bambú. Sobre estas líneas, una imagen de la princesa Kaguya, en la película Mis vecinos, los Yamada.

4-kôma al anime

http://www.big-metto.net/Upload/files/4Koma.jpg

publicidad del evento Anime no Okage Summer 2009, festival organizado por la revista Young Gangan en Tokyo, reveló que hay planes para animar el manga de 4 paneles (4-kôma) Working!!, original de Karino Takatsu.

El manga se publica en la mencionada revista desde 2005 y ya tiene 5 volúmenes recopilatorios. Working!! Transcurre en un restaurant familiar llamado Wagnaria, en la prefectura de Hokkaido, y Sôta trabaja allí media jornada, junto a un grupo de compañeros muy entregados a tu labor, aunque algo misteriosos.

El website para el anime comenta que será dirigido por Yoshimasa Hiraike (Kaleido Star, Solty Rei), con diseño de personajes de Shingo Adachi (Megaman Star Force) y animación de A-1 Pictures. Sôta será interpretado por Jun Fukuyama, mientras que Popura será Kana Asumi.

INTERPRETES PARA NUEVO ANIME DE CLAP
http://media.animevice.com/uploads/0/4/72205-kobato_large.png

Esta semana se conoció que el animé de Kobato contará con dos queridas intérpretes para los temas de apertura y cierre de la serie, que estrena el próximo 6 de octubre. Maaya Sakamoto, que casi nunca se pierde una producción asociada a CLAMP, pondrá su voz en el opening, mientras que Megumi Nakajima (Ranka Lee en Macross Frontier) hará lo propio con el ending.

Además, la revista Newtype dio a conocer los nombres de dos de los seiyuu que participarán en el animé. Kana Hanazawa, quién hará de Suou Pavlichenko en Darker than Black 2, será la voz de Kobato y Tetsu Inada, mejor conocido como Kurogane en Tsubasa Chronicles, será la voz de Ioryogi

http://members.shaw.ca/ykdb/resources/images/sakamoto/Shirachuu%20Tankenbu%20-%20portrait_sakamoto.jpghttp://www.its-myworld.com/subscribers/myworld/fanpages/fileview.asp?f=6626


nueva secuencia animada para Kill Bill

http://culturacomic.com/wp-content/uploads/2009/01/kill-bill-o-ren.jpg

Durante una rueda de prensa, por el estreno de su nueva película, Inglorious Basterds, el director Quentin Tarantino comentó algunos detalles sobre la nueva secuencia animada para Kill Bill, la cual se incluirá en la versión definitiva de los films Kill Bill: The Whole Bloody Affair.

Tarantino dijo que no han modificado la secuencia original, pero si que han añadido una parte más a Kill Bill Capítulo 3: El Origen de O-Ren. “Realmente escribí mucha historia para la sección animada del episodio de la venganza de O-Ren. ¿Recuerdan al hombre con el cabello largo que mata a su padre?, ¿qué pasó con ese tipo?. Bueno, lo escribí y fue la cosa más grande y elaborada que haya escrito: ella derrotándole”.

También explicó que la animación fue reducida en la película original, porque no les pareció una movida muy adecuada poner 20 minutos de anime en medio de la historia. Production I.G también ha animado la nueva secuencia para Kill Bill.

PROYECTO CONJUNTO TV TOKIO ANIPLEX

http://www.dogsonbikes.com/docs/TVTokyo/TVTOKYO.jpg

http://gurren-lagann.bandai-ent.com/aniplex.gif

A principio de este mes, TV Tokyo y Aniplex revelaron un proyecto conjunto llamado Anime no Chikara, un segmento para anime basado en historias originales en contraposición a la conocida tendencia de adaptar novelas, manga, videojuegos, etc. El primer anime anunciado, estrenará en enero de 2010 y lleva por nombre So.Ra.No.To.Wo. La historia transcurrirá en un pueblo llamado Seize, para el cual usaron de modelos un par de lugares de España.


Otras dos series para Anime no Chikara serán Zaidan Hôjin Occult Desinger Gakuin, una comedia escolar que mezcla elementos de horror y ocultismo, bajo la dirección de Hiroyuki Kitakubo (Blood: The Last Vampire) y Senkô no Night Raid, un proyecto sobre espías con el director Jun Matsumoto (Persona-trinity soul-). Ambos títulos fueron revelados en una conferencia de prensa que dieron las empresas involucradas hoy en Japón.

GUSTO EN MANGA PARA TODAS LAS EDADES

http://static.blogo.it/ecologiablog/ecologiablog_walle_401.jpg

Tenía semanas sin publicar un ranking de manga y los resultados de esta son más que interesantes, porque básicamente lo que se ha hecho es agrupar el gusto de los lectores de manga según su género y edad. Así se elaboraron listados de 10 favoritos para cada grupo de edades que comprenden de 10 a 20 años, de 20 a 30 años, de 30 a 40 años y de 40 a 50 años, tanto para hombres como para mujeres.

Las listas de favoritos comprenden los datos de venta de manga en Japón del primer semestre del año (hasta junio de 2009) y coincide bastante con los títulos más vendidos de la temporada. En el apartado masculino puede verse como One Piece arrasa sin importar la edad, mientras que en el apartado femenino Kimi no Todoke, Nana y Nodame Cantabile comparten honores. Lo que se ve clarísimo es que las chicas no tienen ningún problema con leer shônen y seinen, juento al shôjo y jôsei, no así los hombres, donde tan solo en la lista de los 40 a 50 años se ha colado Nodame Cantabile. Las listas completas, luego del salto.

nuevo proyecto de Shôji Kawamori

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPpTXLKaxr4o8CLSU3YC24a7hmG4nl3-MO6G3x76jMN-jwIhIRzvVEE-Ih5J1X8uGZ8vkR-T2uYChAh52D0YNTH2CMVolF50nV3AMCFEGTzpX4nruF4gNnoYJRDZ8S3BG3niqDEltl4vA/s400/Kawamori.jpg

El website Mycom Journal ha revelado más información sobre el nuevo proyecto de Shôji Kawamori, el cual comentamos aquí hace un par de días y se dio a conocer a través de un artículo en la actual edición de la revista Newtype.


Anyamal Tantei Kirumizoo es descrito como una cálida comedia y tiene como slogan “qué si realmente pudieras transformarte en un animal?”. Riko, Rimu y Nagisa Mikogami son 3 lindas hermanas que viven en Kamihama, una ciudad japonesa donde abundan las maravillas naturales. Un día encuentran un misterioso “Kirumin” en el ático y eso les permite transformarse en animales, cuando visten sus trajes de cosplay. El título de la serie parece ser un juego de palabras entre animal, tantei (detective), kigurumi (un tipo de cosplay) y zoológico.

CANCION UN TERCIO DE PURO AMOR

Aqui les dejamos el enlace para que descarguen el tema "un tercio de puro amor" que nos pidieron que pusieramos para descarga el sabado pasado (perdon por el retraso pero no encontraba el archivo ¬¬u)

http://www.megaupload.com/?d=J9FN5TLM

domingo, 9 de agosto de 2009

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 8 DE AGOSTO

Inuyasha Kanketsu-hen vía Animax para toda Asia.

http://kuroi-tsuki.org/kt/imgs/iy_kanketsuhen.png

la web de Animax Asia anunció que transmitirá en exclusiva la serie Inuyasha Kanketsu-hen (The Final Act) este otoño, para los países asiáticos que cubre la cadena de televisión.
Inuyasha Kanketsu-hen marca el regreso de la obra de Rumiko Takahashi al animé. Fue anunciado hace un par de semanas, a través de la revista Shônen Sunday #34 y la nueva serie abarcará los hechos del manga, desde el tomo 36 hasta el tomo 56 (final). Aunque no tiene fecha definitiva de estreno, Inuyasha Kanketsu-hen estrena en octubre.

Estrenos animax 2009 para latinoamerica.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRPr_L4iTiB9Op3DUuE4OUDHjmKPhKbsC-r8-O1FxaHdR3oneGgRam9cz8JOTkBDvqJPGK_bPQt-iOVu92ODmlgwEoUwI1QyevawOmSrLlfZVBYVQUytc6oUG0th7qNNQj0P37MlQFK8s/s400/fsd6sd6f46fd5s5dch4.jpg


Este año, el canal de cable Animax estrenará una variedad de series muy interesantes, dando una mayor –y, sobre todo, más variada– oferta para el público. Entre los estrenos más sonados estarán: Fate/Stay Night, Black Cat (las cuales ya estan en la programacion, estreno los viernes a partir de las 21:30hrs) Bokurano, Black Jack, Nodame Cantabile y Asobotto Senki Goku.

De esta lista vale destacar dos propuestas bastante llamativas. De un lado, Nodame Cantabile. Este anime es un ‘shoujo’ (está hecho especialmente para mujeres), lo cual es interesante, pues en tiempos donde lo que más vende son explosiones y masacres, es bueno que un canal que se ve por estos lares presenta una propuesta distinta, que también cuenta con público y da mayores opciones para elegir.

Por otro lado, está Black Jack. Este sí que es un plato fuerte, pues la adaptación de uno de los mangas más conocidos de Osamu Tezuka, nada más y nada menos que el padre del manga.
Bueno, bien por que haya más opciones para ver. Solo habrá que estar atentos a las fechas.

Alianza entre Marvel y el estudio japonés Madhouse.

http://espadakiller.files.wordpress.com/2009/07/marvelanimecomicconposter.jpg

En el San Diego Comic Con, se anunció la alianza entre Marvel y el estudio japonés Madhouse para adaptar 5 cómics al anime. Estos son: Iron Man, Wolverine, Blade, X-Men y Planet Hulk.

Marvel dijo que estas adaptaciones cuentan historias cuyo público objetivo es el nipón, pero se esperaba que los fans americanos también las disfruten.

Sobre Wolverine se mencionó que estaría basado en su cómic de los 80 escrito por Chris Claremont, en donde Wolverine vivía en Tokyo. Sobre Iron Man, se dijo que veríamos a Tony Stark en Tokyo y que lidiaría principalmente con un choque de culturas. Ambas series se estrenarán en Japón el 2010.

Aqui les dejamos los avances de iroman y de wolverine






Universal adaptará mangas al live-action.

http://www.narbonic.com/kurosagi_cover.jpghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/49/MPD_Psycho_cover.jpg


Dark Horse Comics reveló que el estudio Universal adapatará al live action los mangas Kurosagi Corpse Delivery Service y MPD-Psycho. Las dos compañías negocian los derechos para adaptar Clover, un manga de CLAMP, al cine.

Kurosagi Corpse Delivery Service cuenta la historia de 5 estudiantes con distintas habilidades. Ellos comienzan su propio servicio de delivery: encontrar cadáveres cuyas almas se encuentran atrapadas en su cuerpo para liberarlas.
En MPD-Psycho nos encontramos con un detective con múltiples personalidades. Él toma una serie de casos de asesinatos, lo cual lo conectará con la misteriosa organización Gakuso.
Mientras que Clover se desarrolla en un mundo futurista. En este, el gobierno desarrollo un proyecto experimental creando niños con poderes especiales, llamados clover.


Nuevo avance de Oblivion Island.


La página oficial de Oblivion Island, la película en CG de Producciones I.G, ha lanzado un segundo tráiler de la película que se estrenará el 22 de Agosto en Japón.

Oblivion Island ~Haruka and the Magic Mirror~ (Hottarake no Shima ~Haruka to Maho no Kagami~) nos cuenta la historia de Haruka, una chica quién es transportada a la dimensión donde todos los juguetes olvidados de los niños van a parar. En esta dimensión paralela, los pequeños seres que han recolectados los juguetes los utilizan para construir su ciudad llamada Oblivion Island.



El manga Mudazumo Naki Naikaku al anime.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/81/Hideki_Owada_20060707_Japan_Expo_02.jpg

El manga Mudazumo Naki Naikaku, de Hideki Owada, será adaptado al anime, tal como lo anunció un cintillo en el segundo volumen del manga, que salió a la venta hace unos días. Fuera de Japón, la historia se conoce como The Legend of Koizumi, en referencia al personaje principal del manga.

Mudazumo Naki Naikaku es un seinen que se publica desde el año pasado en la revista Kindai Maajan, y que mezcla política con la estrategia del juego mahjong. El protagonista es una versión del ex primer ministro japonés, Junichiro Koizumi, quién aplica una política basada en el mahjong y así se enfrenta a otros conocidos personajes como Kim Jong il, Vladimir Putin, George W. Bush, Margaret Thatcher e incluso el Papa Benedicto XVI.

Fate/stay Night al cine.

http://retornoanime.com/wp-content/uploads/2009/05/fate-stay-night.jpg

Tal parece que Type-Moon no quiere dejar escapar a una de sus historias más celebres, Fate/stay Night. Una página web, recién abierta, anuncia una versión cinematográfica para este anime.
Según Gigazine, el dominio de la página aparece registrado a nombre de Geneon Entertainment, uno de los productores del Fate Project.

La revista Newtype confirmará en su próxima edición que la película de Fate/stay night estará basada en la historia Unlimited Blade Works de la franquicia de juegos. El film estrenará el 23 de enero de 2010, en los cines Sunshine Ikebukuro de Tokyo y en al menos otros 11 cines alrededor de Japón. De acuerdo con la imagen sobre estas líneas, los seiyuu Noriaki Sugiyama (Shirou Emiya), Ayako Kawasumi (Saber), Kana Ueda (Rin Tohsaka), Noriko Shitaya (Sakura Matou), Mai Kadowaki (Illyasviel von Einzbern/Illya), Miki Itou (Taiga “Tiger/Fuji-nee” Fujimura), Junichi Suwabe (Archer), Yuu Asakawa (Rider) y Jouji Nakata (Kirei Kotomine) re-interpretarán a los personajes de la serie de tv. Y en el staff de producción, están confirmados:

Director: Yuji Yamaguchi
Supervisor de guión: Takuya Sato
Diseño de personajes y Director jefe de animación: Megumi Ishihara
Animación: Studio DEEN.

World Cosplay Summit en Nagoya, Japón.

http://www.tv-aichi.co.jp/wcs/2008/news/images/large/080818a01.jpg


se realizó el World Cosplay Summit en Nagoya, Japón, reuniendo a cosplayers de todas partes del mundo en un evento único que incluso es considerado como una herramienta diplomática para promover la cultura japonesa alrededor del planeta. A diferencia de la edición anterior, donde participaron 13 paises, este año tuvo 15 delegaciones de cosplayers.

El cuadro de ganadores quedó compuesto por Japón, España y Estados Unidos. Los japoneses se hicieron con el primer lugar, con trajes de los personajes Sanada Yukimura y Data Masamune, de la serie Sengoku Basara. España quedó en la segunda posición del concurso, con cosplay de Anthony y Candy, del shôjo de todos los tiempos Candy Candy. Y Estados Unidos se llevó el Premio Brother (un premio patrocinado por la empresa de ese nombre), con su performance de Sakura Card Captors.

Primer video promocional para la segunda temporada de Darker than Black.


http://static2.animepaper.net/upload/thumbs/scans/Darker-than-Black/%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Darker-than-Black_popochan(1.6)__THISRES__133573.jpg
ya ha aparecido en Japón el primer video promocional para la segunda temporada de Darker than Black, que lleva por nombre Darker than Black Ryuusei no Gemini.
La nueva serie estrenará en octubre, como comentamos en el tema Estrenos Otoño 2009, y pueden repasar el staff que produce la secuela, en este tema. También ha causado cierto revuelo la presencia de un nuevo personaje, la chica del cabello rojizo que aparece en la primera imagen promocional (ver tema Ryuusei no Gemini), que tiene un aspecto bastante moe y de quién solo se conoce que tiene unos 13 años, es de origen ruso y japonés, y cuyo nombre podría ser Suou Pavlichenko.

aqui en enlace para descargar el video: http://www.megaupload.com/?d=G9SGZBQF

lunes, 3 de agosto de 2009

programa smile radio del 1/agosto/09

bueno como les habiamos comentado en el programa vamos a ir colocando las noticias imagenes o enlaces de los que hayamos hecho mencion durante el mismo aqui en el blog para que tengan la oportunidad si es que no lo escuharon enterarse de que fue lo que se hablo y se comento bueno aqui las notas del programa del sabano 1 de agosto

NUEVO ALBUM DE DO AS INFINITY

dai-profile

Do As Infinity ha anunciado el lanzamiento de su tan esperado álbum. Titulado ETERNAL FLAME, saldrá el 30 de septiembre y estará producido por Seiji Kameda (de Tokyo Jihen) y entre las 12 canciones de que consta se espera que incluya Umareyuku monotachi e, de su más reciente single Infinity Ichi. La edición CD+DVD del álbum irá acompañada también de 3 videoclips y la primera tanda incluirá además un documental con escenas del renacimiento del grupo, mientras que la edición CD vendrá con un bonus track.

ALBUM RECOPILATORIO DE CRYSTAL KAY

crystal-kay-konna-ni-chikaku-de.jpg

Además de su próximo single, After Love -First Boyfriend- feat.KANAME (CHEMISTRY) / Girlfriend feat.BoA, Crystal Kay también lanzará su primer álbum recopilatorio para celebrar su 10º aniversario. Aunque la mayoría de detalles aún no se han anunciado, el álbum se llamará BEST of CRYSTAL KAY y se espera que salga a la venta el 2 de septiembre.

NUEVO DVD A KNOT? DE DIR EN GREY
dir_en_grey

Dir en grey ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de DVD en vivo titulada TOUR09 FEAST OF V SENSES, la cual verá la luz en otoño y solo estará disponible como artículo?a knot?. El set, que costará unos 8.800 yens, vendrá con 2 DVD’s en vivo y un CD también en vivo. El primer DVD contendrá quince canciones de su concierto en el STUDIO COAST de Shinkiba el 3 de mayo, mientras que el segundo incluirá escenas de su concierto en el MUSE de Kyoto y en el CLUB CITTA' de Kawasaki el 25 de marzo, sumando un total de diecinueve canciones. El CD, por su parte, incluirá trece canciones de su único concierto?a knot? en el CLUB CITTA de Kawasaki el 24 de marzo.

El set también estará disponible en edición especial y limitada, e irá acompañado de un diseño especial y un “privilegio” de lujo que aún no se ha decidido. Los pedidos por adelantado de esta edición, cuyo precio será de 10.290 yens, podrán hacerse hasta finales de octubre de 2009.

DETALLES DEL SINGLE Y EL MUSIC VIDEO DE MORNING MUSUME.

http://photos.friendster.com/photos/40/04/30794004/1_468127629l.jpg

Morning Musume. ha revelado más detalles acerca de su 40º single que saldrá el 12 de agosto. Titulado Nanchatte renai, el single también incluirá el b-side Aki urara y saldrá en 4 versiones diferentes: dos ediciones limitadas, cada una incluyendo un DVD distinto, una versión regular y también una edición conmemorativa del 40º single, en la cual se incluirá el b-side Subete wa ai no chikara.

Además del single, el grupo ha anunciado también el lanzamiento de una nueva colección de videoclips en DVD. Estos saldrían una semana más tarde, el 19 de agosto. The Morning Musume. 5 ~Single M Clips~ incluirá, además de varios PV’s, anuncios televisivos, una versión reducida del videoclip 3, 2, 1 BREAKIN’ OUT!, escenas del making-of y mucho más.

HECHIZOS CURIOSOS DE HARRY POTTER
http://api.ning.com/files/PiMcEmGOfyWNTYbtG6zowTwyI0k7oRs6n47mWzY0-4L6BlkPo41CnHQ4n7YwuCFzeXZagcy9YuA7g-LGbC*DDyHra2-71aHW/hp11.jpg

*
¡Lávalo!: Al decírselo a la persona adecuada, este conjuro sirve para remover el polvo y la suciedad del automóvil del mago que lo profiera.

¡Fabrizio!: Conjuro fundamental para captar la atención de las personas que llevan tal nombre.

Unnama Mada: Según el contexto, puede describir una estafa o tomada de pelo, así como la descripción o petición de un ósculo bucogenital.

Sali Nasdegoor Tary: Nombre original de Voldemort, el innombrable.

Azkabienen: Prisión de mínima seguridad, más próxima que Azkabán.

¡Poziiitoooo!: Conjuro prohibido con el que se provoca la inmersión de la víctima en excremento y demás inmundicias. Muy practicado por los magos expertos en la desaparición de presos.

Pik Annah: Otro conjuro prohibido, capaz de provocar aún más dolor que Cruzio, especialmente en el área de los genitales.

Ingatuum Adre: El más peligroso de los conjuros. Se profiere, sobre todo mentalmente, a las escobas Nimbus verdes de pasajeros, que se detienen donde les place.

¡Bolitabolitabolita!: Conjuro con el que se obtiene la devolución del esférico con el que se esté disputando el cotejo.

Ardem E Ando: Conjuro proferido por el mago que ha sido embrujado con alguna enfermedad relacionada a Venus.

Venéreo: Pertenecinte o relacionado a Venus.

Aivalagua: Conjuro que anuncia la llegada de la orina a un lugar inesperado.

Meagola Paxa: Este conjuro es capaz de provocar el endurecimiento de la varita mágica durante cortos periodos.

Meagola Paxa Arto: Similar al conjuro anterior, pero mucho más frecuente. Usualmente provocado por otro tipo de periodos.

Vergpasat: Compañero sentimental de Dumbledore, con quien éste rompió por abusar de su confianza y lastimarle el esfínter.

Poresecu Litoasdek Agarvon Vonez: Conjuro que a la vez halaga y repugna a las damas. Magas o no.

Jaimecaamm Iles Umpen Dejazzzo: La única verdad absoluta para magos y muggles.

Hercagone: Hermana antipática de Hermione, que Rowling decidió desechar de la saga.

Bamossa Laber Gah: Conjuro que concluye todo tipo de discusión, reunión, acontecimiento o pensamiento.

*fuente serigiozurita.com

TRAHILERS MOSTRADOS EN LA COMICOM DE SANDIEGO

The Imaginarium Doctor Parnassus



Pandorum



Mystery Team



Where the wild Things are



Ponyo



Sherlock Holme



Trick ‘r Treat



Ninja Assassin



Book Of Eli




Allice in Wonderland



Thirst


Akira es una prioridad para warner bros

No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8CrUs3FOAZEH2nDRfe1I8kzLeI8Rn4ZorqqgKSFkujqUs_LMRy3T4NRqreAAuTPjsm6QmBdIjegMmPwv4CRuUMC5qgceR5mtjkAimhf9UgGT0QqX0JnP93VocMvao9KDehmRMypx6f_c/s400/12452.jpg” porque contiene errores.

Después de los rumores del mes pasado, los cuales indicaban que el proyecto de Akira sería engavetado nuevamente por falta de interés de Appian Way y Warner Bros., en la pasada Comic Con se rompió el silencio y el productor Andrew Lazar habló en exclusiva con iF Magazine, a quienes contó que el live-action de Akira “es un proyecto prioritario para Warner Brothers.

Lazar también agregó que, en vista de que Akira será un film que necesita muchos preparativos, la producción de la película no empezaría hasta el tercer trimestre de 2010, con miras a estrenarla en 2011. Respecto a quién dirigirá el live-action, Lazar dijo que hay varias opciones interesantes, porque el proyecto llama la atención de varias personas. Acotó que “una vez que tengamos el guión final, veremos cuales son nuestra opciones. Es una decisión muy importante y no queremos tomarla a la ligera”.

Y es que se lo toman tan enserio, que tienen a Katsuhiro Ôtomo, creador y director de Akira, como productor ejecutivo y consultor para esta adaptación. En fin, nada claro respecto a cuando se verá este live-action, pero al menos dejan claro que se mantienen interesados en hacerlo.

Macross First Year Commemoration Single

http://www.geocities.com/Tokyo/Dojo/9093/macross_cast.jpg

Dos semanas después del anuncio del concierto Macross Crossover live, se reveló la salida de un cd sencillo para seguir celebrando que este es el año del lanzamiento de la nave Macross.
El sencillo saldrá a la venta el 14 de octubre, apenas unos días antes del concierto, y costará 1050 yen.

El cd actualmente cuenta con un nombre temporal: Superdimensional Macross, Macross First Year Commemoration Single ‘Iki o Shiteru, Kanjiteiru’ y contará con la presencia de conocidos artistas que han pasado por las series de Macross: Mari Iijima, Fire Bomber, May’n y Megumi Nakajima. Por ahora, no se ha confirmado si Yoko Kanno participará en el sencillo.


Gungrave tambien al live action

http://www.animemojo.com/images/news/gungrave.jpg

el nuevo anuncio de un live-action apunta hacia Gungrave, cuyo concepto original es de Yasuhiro Nightow, también autor de Trigun.

La empresa Convergence Entertainment, que actualmente produce el film The King of Fighters, cerró un acuerdo por los derechos de Gungrave, con intenciones de hacer una película de acción real. El presupuesto para el film sería de 30 a 35 millones de dólares, con Tim Kwok como productor. Por Red Entertainmen (empresa de videojuegos, dueños de la franquicia Gungrave) estará Yasuaki Nagoshi, como productor ejecutivo.

Gungrave cuenta la historia de un joven que gana prestigio dentro del sindicato del crimen conocido como Millennion, para luego ser asesinado por su mejor amigo. Años después, renace como Beyond the Grave y busca vengarse de aquellos que le traicionaron. La franquicia cuenta con dos videojuegos (con diseño mecánico de Kosuke Fujishima, el autor de Ah! Megamisama y You’re Under Arrest) y una serie de 26 episodios, animada por Madhouse en 2003

Top 10 Manga para la proxima generacion

http://www.tskelly.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/01/manga-as-babysitter.jpg

Nuevamente Oricon lanza una interesante encuesta, la cual realizó a 900 personas entre hombres y mujeres. la pregunta fue:¿que mangas querrian dejar a la proxima generacion? El top 10 nuevamente está constituido, casi en su totalidad, por manga shônen e incluyen a Dragon Ball, Doraemon, Fullmetal Alchemist, Detective Conan y One Piece, pero en el primer lugar de la encuesta quedó Slam Dunk, el manga de Takehiko Inoue.

1. Slam Dunk
2. One Piece
3. Dragonball
4. Doraemon
5. Sazae-san
6. Detective Conan
7. Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen-mae Hashutsujo
8. Chibi Maruko-chan
9. Hagane no Renkin Jitsushi
10.Hana Yori Danshi (Hana Yori Dango)


Template by:

Free Blog Templates